Orden Foral 536/2009, de 21 de septiembre, de aprobación definitiva con condiciones del expediente de Plan de Sectorización de suelo urbanizable no sectorizado industrial Sector 2a de las Normas Subsidiarias municipales de Lantarón.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Administración Local y Equilibrio Territorial
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 536/2009, de 21 de septiembre, de aprobación definitiva con condiciones del expediente de Plan de Sectori -zación de suelo urbanizable no sectorizado industrial Sector 2a de las Normas Subsidiarias municipales de Lantarón.

  1. ANTECEDENTES

    Primero.- Con fecha 16 de junio de 2009 y número de registro de entrada 11.209 se recibió un oficio del Ayuntamiento de Lantarón mediante el cual se remitía el expediente del Plan de Sectorización del Sector Industrial 2a con el fin de que le fuera concedida su aprobación definitiva si procediera.

    Segundo.- Los documentos que componen el expediente tienen por objeto la sectorización del Sector de Suelo Industrial 2ª del suelo urbanizable no sectorizado de las Normas Subsidiarias del municipio de Lantarón, aprobadas definitivamente el 19 de junio de 2002, y de su examen se desprenden los siguientes hechos fundamentales en su tramitación: A) En sesión ordinaria de 12 de septiembre de 2007, la Corporación acordó formular de oficio y redactar dicho Plan de Sectorización, según lo dispuesto en el art. 94.1 de la Ley 2/06 de Suelo y Urbanismo. Asimismo, acordó solicitar información sobre riesgos existentes y los condicionantes medioambientales, de protección del patrimonio cultural y del medio natural que deban ser respetados por su ordenación, a los órganos del gobierno Vasco y a la Diputación Foral con competencias sobre protección civil, medio ambiente, patrimonio cultural y medio natural, según dispone el art. 90 del mismo texto legal. Asimismo, se solicitó informe en relación con los criterios de ordenación de servicios y bienes de titularidad del Concejo de Leciñana del Camino. B) En sesión ordinaria de 12 de diciembre de 2007, la Corporación acordó la exposición al público durante dos meses, del documento de Avance del Plan y del Estudio de Evaluación Conjunta de Impacto Ambiental, lo cual fue publicado en el BOTHA núm. 153 de 28 de diciembre de 2007 así como en el periódico El Correo del día 26 de diciembre de 2007. En la misma sesión, se acordó la remisión de un ejemplar de dicho Avance, a los Ayuntamientos colindantes y a las Juntas Administrativas del municipio, así como solicitar la emisión del informe preliminar del Estudio de Evaluación Conjunta de Impacto Ambiental del Plan. C) En sesión plenaria de fecha 13 de junio de 2008, una vez analizadas las sugerencias y alternativas formuladas durante el plazo de exposición al público, el Ayuntamiento confirmó los Criterios, Objetivos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR