Orden Foral 181/2008, de 25 de abril, de aprobación definitiva del expediente de modificación del Plan Parcial del Sector 1+2 Ibarra en Legutiano.Orden Foral 181/2008, de 25 de abril, de aprobación definitiva del expediente de modificación del Plan Parcial del Sector 1+2 Ibarra en Legutiano.Orden Foral 181/2008, de 25 de abril, de aprobación definitiva del expediente de modificación del Plan Parcial del Sector 1+2 Ibarra en Legutiano.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Administración Local y Equilibrio Territorial
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 181/2008, de 25 de abril, de aprobación definitiva del expediente de modificación del Plan Parcial del Sector 1+2 Ibarra en Legutiano.

  1. ANTECEDENTES

Primero.- En fecha 14 de marzo de 2008 y número de registro de entrada 4363 se recibió un oficio del Ayuntamiento de Legutiano remitiendo el expediente de la Modificación del Plan Parcial del Sector 1+2 Ibarra, con el fin de que le fuera concedida la aprobación definitiva si procediera.

Segundo.- Del examen de los documentos que componen el expediente se desprenden los siguientes hechos fundamentales en su tramitación: A) En sesión ordinaria de fecha 21 de diciembre de 2007, se acordó aprobar inicialmente el Plan Parcial y someterlo a información pública por el plazo de veinte días, heciéndose efectiva mediante la inserción de los respectivos anuncios en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava nº 3, de 7 de enero de 2008, en el periódico "El Correo" de 7 de enero de 2008, en el periódico "Berria" de 28 de diciembre de 2007 y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. B) Dentro del plazo de exposición pública no fue presentada alegación alguna procediendo el Ayuntamiento, en sesión ordinaria del día 12 de febrero de 2008, a la aprobación provisional del expediente.

Tercero.- De conformidad con lo dispuesto en el Decreto del Diputado General número 186/2007, de 8 de agosto, la aprobación definitiva, si procediese, corresponde al Diputado titular del Departamento de Administración Local y Equilibrio Territorial, a la vista del documento del Plan Parcial y del resultado de su exposición pública durante el plazo legal. II.- FUNDAMENTOS

Primero.- El documento, de iniciativa particular, modifica la ordenación del Sector SR 1+2 Ibarra del núcleo de Legutiano según la Ordenación urbana vigente en dicho ámbito y resultante de las Normas Subsidiarias Municipales de Legutiano aprobadas definitivamente por Orden Foral 365/2003, de 11 de abril, y, ha sido tramitado siguiendo el procedimiento establecido en la Ley 2/2006, de 30 de junio, de Suelo y Urbanismo del País Vasco.

Segundo.- La modificación instada tiene por objeto: A)- Artº 11.4 - Aptdo. 1.A)

Reunir en el edificio denominado BN5 del área Norte del Plan Parcial, los 1503 m2c del uso terciario que corresponden a tal área Norte, en la actualidad distribuidos en los bloques BN3, BN4 y BN5.

B)- Artº 11.4 - Aptdo. 5

Suprimir la condición de que los frentes de las cajas de escaleras y ascensores no podrán sobrepasar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR