Doña Amaya Galdós, Oficial sustituta de Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 6 de Bizkaia. Hago saber: Que en autos número 954/92 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de don Kepa Miren Sutil Llona, contra la empresa Fondo de Garantía Salarial y Natura 2000, S.L., se ha dictado la siguiente...

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgado de lo Social número 6 de Bilbao (Bizkaia)
 
EXTRACTO GRATUITO

Cedula de Notificación

Doña Amaya Galdós, Oficial sustituta de Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 6 de Bizkaia.

Hago saber: Que en autos número 954/92 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de don Kepa Miren Sutil Llona, contra la empresa Fondo de Garantía Salarial y Natura 2000, S.L., se ha dictado la siguiente:

Cedula de Citación

En Bilbao, a dos de marzo de mil novecientos noventa y cuatro.-Por la presente, en virtud de lo acordado en la resolución cuya copia literal se transcribe, quede citado a los actos que en ella se indican, con las advertencias que ahí se recogen.

Visto el orden de señalamiento de este Juzgado, se cita a las partes a los actos de juicio, y en su caso, al previo de conciliación, que tendrán lugar en única convocatoria en la Sala de Audiencias de este Juzgado de lo Social sito en Bilbao, Bombero Etxániz, 1, el día veintisiete de abril de mil novecientos noventa y cuatro, a las nueve y diez (9,10) horas de su mañana.

Dése traslado de copia de la demanda y demás documentos a los demandados. Se advierte a las partes que deberán concurrir al juicio con todos los medios de prueba de que intenten valerse, así como con los documentos pertenecientes a las partes que hayan sido propuestos como medio de prueba por la parte contraria y se admita por este Juzgado, pudiendo estimarse probadas las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA