Edicto.-Cédula de notificación.-Autos 342/13

SecciónJuez
EmisorJuzgado de lo Social número 8 de Bilbao (Bizkaia)

Edicto.-Cédula de notificación.-Autos 342/13

Doña Clara Aguirrezabal Arana, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 8 de Bilbao

Hago saber: Que en autos número 342/13 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Belén Bañales Tajada y Janire Unanue Bañales contra Aig Europe, Allianz, S.A. de Seguros, Atxandi, S.L., Axa Winterthur, Envirorent XXI, S.L., Lagun Aro, S.A., Nervacero, S.A., Servicios Siderúrgicos Integrales, S.L. y XL Winterthur Internacional, sobre reclamación de cantidad por indemnización accidente trabajo, se ha dictado la siguiente:

Auto número 42/13.-La Magistrada doña María Pilar Gismera Catalinas.-En Bilbao, a quince de octubre de dos mil trece.

Antecedentes de hecho

Primero: El presente proceso sobre reclamación de cantidad por indemnización accidente trabajo ha sido promovido por Janire Unanue Bañales y Belén Bañales Tajada, figurando como parte demandada Servicios Siderúrgicos Integrales, S.L., Atxandi, S.L., Nervacero, S.A., Envirorent XXI, S.L., Allianz, S.A. de Seguros, Aig Europe, Lagun Aro, S.A., Axa Winterthur y XL Winterthur Internacional.

Se ha señalado para la celebración de los actos de conciliación y juicio el día 10 de octubre de 2013.

Segundo: Celebrado el acto de conciliación ante la Secretario Judicial ha concluido sin avenencia por lo que se ha procedido a celebrar el juicio.

Tercero: Comparecidas todas las partes a presencia judicial, han alcanzado el acuerdo que ha quedado documentado en la grabación del acto del juicio, con el tenor literal siguiente:

La compañía Aig Europe Limited, sucursal en España y su asegurado, la empresa Envirorent XXI, S.L., ofrecen la cantidad total de 55.000 euros, de los cuales, Aig Europe Limited, ofrece a las actoras la cantidad de 49.500 euros, pagaderos en dos cheques nominativos por importe cada uno de ellos de la cantidad de 24.750 euros, a pagar a cada una de las demandantes, Belén Bañales Tajada y Janire Unanue Banales.

Estos cheques se harán efectivos en el plazo máximo de quince días.

Envirorent XXI, S.L. ofrece abonar a las actoras la cantidad de 5.500 euros, en concepto de franquicia concertada en la póliza suscrita con Aig Europe Limited, sucursal en España. Esta cantidad de 5.500 euros se abonará en dos cheques nominativos a favor de las actoras por importe de 2.750 euros cada uno, que se harán efectivos en el plazo máximo de quince días.

La aseguradora Lagun Aro, S.A. de la empresa Atxandi, S.L. ofrece a las actoras la cantidad total...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR