Anuncio sobre notificación del trámite de audiencia y vista del expediente disciplinario incoado a don Urbano Merino Carrero por Orden Foral 4171/2013, de 3 de junio, del Departamento de Presidencia.

SecciónAdministración Foral del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorDepartamento de Presidencia

Anuncio sobre notificación del trámite de audiencia y vista del expediente disciplinario incoado a don Urbano Merino Carrero por Orden Foral 4171/2013, de 3 de junio, del Departamento de Presidencia.

No habiendo sido posible practicar la notificación en el domicilio del interesado de la propuesta de resolución del referido expediente disciplinario, se procede a su publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Getxo y en el «Boletín Oficial de Bizkaia», de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

- Asunto: Notificación de la propuesta de resolución del expediente disciplinario incoado para el esclarecimiento de los hechos y determinación de las responsabilidades susceptibles de sanción a don Urbano Merino Carrero, funcionario de carrera que prestaba sus servicios como Agente Fiscal Censal en la Sección de Agentes Fiscales del Departamento de Hacienda y Finanzas, por ausencia continuada en el desempeño de su puesto de trabajo.

- Inculpado: Urbano Merino Carrero.

- Último domicilio conocido: Calle Sarrikobaso, 34-A, Bajo B (48993-Getxo).

- Falta cometida y propuesta de sanción:

- Falta muy grave, tipificada en el artículo 83.c) de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca: «El abandono del servicio».

- Por la comisión de esta falta muy grave se propone imponer a Urbano Merino Carrero la sanción de suspensión de funciones con una duración de 4 años.

- Órgano que dicta el acto: Instructor del expediente disciplinario Carlos M. Gascón Varón.

- Actuaciones que proceden por el interesado: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 del Real Decreto 33/1986, de 10 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Régimen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR