(CEDULA DE NOTIFICACION) En el procedimiento de juicio de menor cuantía número 575-R/99, seguido en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Bilbao, a instancia de Diputación Foral de Bizkaia-Presidencia, representada por la Procuradora doña María Begoña Perea de la Tajada, contra Estíbaliz Ahedo González y Aitor Herrero Estévez, sobre privación de patria potestad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SecciónJuez
EmisorJuzgado de Primera Instancia número 5 de Bilbao (Bizkaia)

(CEDULA DE NOTIFICACION)

En el procedimiento de juicio de menor cuantía número 575-R/99, seguido en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Bilbao, a instancia de Diputación Foral de Bizkaia-Presidencia, representada por la Procuradora doña María Begoña Perea de la Tajada, contra Estíbaliz Ahedo González y Aitor Herrero Estévez, sobre privación de patria potestad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Sentencia.-En Bilbao, a doce de febrero de dos mil dos.

Vistos por don Francisco Javier Osa Fernández, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Bilbao y su partido, los presentes autos de juicio de menor cuantía número 575/99-R, seguidos en este Juzgado a instancias de Excma. Diputación Foral de Bizkaia, representada por la Procuradora doña Begoña Perea de la Tajada, siendo parte demandada Estíbaliz Ahedo González y Aitor Herrero Estévez, en situación procesal de rebeldía, con intervención del Ministerio Fiscal, sobre privación de la patria potestad.

Fallo: Que estimando la demanda formulada por la Procuradora doña Begoña Perea de la Tajada, en nombre y representación de la Excma. Diputación Foral de Bizkaia, sobre privación de la patria potestad, promovida contra Estíbaliz Ahedo González y Aitor Herrero Estévez, ambos en situación procesal de rebeldía, debo acordar y acuerdo la privación de la patria potestad de Estíbaliz Ahedo González y Aitor Herrero Estévez sobre su hija...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR