En el procedimiento de separación contenciosa número 186/96, sobre separación contenciosa, a instancia de doña Izaskun Ortiz Estíbalez...

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia número 6 de Bilbao (Bizkaia)

(CEDULA DE NOTIFICACION)

En el procedimiento de separación contenciosa número 186/96, sobre separación contenciosa, a instancia de doña Izaskun Ortiz Estíbalez, representada por la Procuradora Sra. doña Carmen Miral Oronoz, contra don Angel Oscar Inclán Bedoya, se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia.-En Bilbao, a ocho de julio de mil novecientos noventa y siete.-Vistos por don Ricardo González González, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Bilbao y su Partido, los presentes autos de separación seguidos en este Juzgado con el número de procedimiento 186/96, a instancias de doña Izaskun Ortiz Estíbalez, representada por la Procuradora Sra. doña Carmen Miral Oronoz y defendida por el Letrado don Javier Añúa, siendo parte demandada don Angel Oscar Inclán Bedoya, que ha sido declarado en rebeldía.

Fallo: Que, estimando la demanda formulada por doña Izaskun Ortiz Estíbalez, representada por la Procuradora Sra. Miral Oronoz, contra su esposo don Angel Oscar Inclán Bedoya, declarado en rebeldía, debo declarar y declaro haber lugar a la separación judicial de los referidos cónyuges con cuantos efectos legales sean inherentes a tal declaración, sin hacer expresa imposición de las costas.

Y sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 776 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR