(CEDULA DE NOTIFICACION) En el procedimiento de sep. contenciosa número 600/99, seguido en este Juzgado, a instancia de Juan Antonio Martínez de la Cuadra Iturrate...

SecciónJuez
EmisorJuzgado de Primera Instancia número 6 de Bilbao (Bizkaia)

(CEDULA DE NOTIFICACION)

En el procedimiento de sep. contenciosa número 600/99, seguido en este Juzgado, a instancia de Juan Antonio Martínez de la Cuadra Iturrate, representado por la Procuradora doña Itziar Barandiarán Santamaría, contra María Isabel García Lekerikabeaskoa, sobre F02 separación contenciosa, se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Sentencia.-En Bilbao, a diecinueve de abril de dos mil.

Vistos por don Ricardo González González, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Bilbao y su partido, los presentes autos de separación seguidos en este Juzgado con el número de procedimiento 600/99, a instancias de Juan Antonio Martínez de la Cuadra Iturrate, representado por la Procuradora doña Itziar Barandiarán Santamaría y defendido por el Letrado Sr. Rivera, siendo parte demandada María Isabel García Lekerikabeaskoa, que ha sido declarada en rebeldía.

Fallo: Que, desestimando la demanda formulada por Juan Antonio Martínez de la Cuadra Iturrate, representado por la procuradora Sra. Barandiarán, contra su esposa María Isabel García Lekerikabeaskoa, declarada en rebeldía, debo declarar y declaro no haber lugar a la separación matrimonial de los referidos cónyuges, con expresa imposición de las costas causadas a la parte actora.

Y sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR