Don Carmelo J. Santoyo Alzuri, Recaudador Ejecutivo de la Unidad de Recaudación Ejecutiva 48/05 de Bizkaia. Hago saber: Que en el expediente administrativo de apremio número 88/18, que se sigue en esta Unidad de Recaudación Ejecutiva, contra el deudor don José María Goicolea Maíz, por un descubierto de 270.835.048 pesetas en las cuotas de la Seguridad Social, cuyo desglose obedece al siguiente detalle...

SecciónAdministración General del Estado
EmisorMinisterio de Trabajo y Asuntos Sociales

Don Carmelo J. Santoyo Alzuri, Recaudador Ejecutivo de la Unidad de Recaudación Ejecutiva 48/05 de Bizkaia.

Hago saber: Que en el expediente administrativo de apremio número 88/18, que se sigue en esta Unidad de Recaudación Ejecutiva, contra el deudor don José María Goicolea Maíz, por un descubierto de 270.835.048 pesetas en las cuotas de la Seguridad Social, cuyo desglose obedece al siguiente detalle:

Principal y recargo: 269.835.323 pesetas.

Costas: 999.725 pesetas.

Total: 270.835.048 pesetas.

He dictado con fecha 28 de noviembre de 1995 Diligencia de Embargo sobre los bienes del deudor que a continuación se relacionan:

Urbana. Heredad situada en Santurtzi y sobre la misma edificio de tres plantas. Finca 24 quíntuple, inscrita en el tomo 519, libro 176, folio 214.

Se le invita a que en el plazo de 24 horas (8 días si reside fuera de la localidad) designe perito tasador de los bienes que le han sido trabados, con advertencia de que, si no lo hace en el indicado plazo que le corresponda, se considerará renuncia a su derecho y la tasación se llevará a efecto únicamente por el perito nombrado por la Dirección Provincial de la Tesorería General de Bizkaia.

Contra el presente acto notificado cabe recurso en el plazo de 8...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR