Resolución del vicepresidente primero y consejero ejecutivo de Cultura, Patrimonio y Deportes que corrige los errores observados en la Resolución de selección de proyectos para el Catálogo de Actividades Culturales del Consell Insular de Mallorca (CACIM) de dia 13 de junio de 2017

SecciónIII. Otras disposiciones y actos administrativos
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA, PATRIMONIO Y DEPORTES
Rango de LeyResolución

El vicepresidente primero y consejero ejecutivo del Departamento de Cultura, Patrimonio y Deportes, Francesc Miralles Mascaró, dictó la siguiente resolución el 28 de junio de 2017 que transcribo literalmente:

Antecedentes

1. En el BOIB núm. 75, de 20 de junio de 2017, se publicó la Resolución del vicepresidente primero y consejero ejecutivo del Departamento de Cultura, Patrimonio y Deportes, de 13 de junio de 2017, relativa a la Resolución de selección de proyectos para el (CACIM)

2. La Dirección Insular de Cultura, mediante memoria justificativa de fecha 28 de junio de 2017, ha puesto de manifiesto la necesidad de subsanar algunos errores o modificaciones administrativas en la Resolución de selección de proyectos para el Catálogo de Actividades Culturales del Consejo de Mallorca.

3. Se ha emitido informe jurídico favorable con respecto a las modificaciones de la Resolución mencionada.

Fundamento de derecho

1. El art. 2.a) y art. 1.m) del Decreto de organización del Consejo de Mallorca, de día 9 de junio de 2017 (BOIB nº. 73 de 15 de junio de 2017); corrección de errores de 15 de junio de 2017 (BOIB nº. 74 de 17 de junio); modificado por decreto de 20 de junio de 2017 (BOIB nº. 77 de 24 de junio).

2. El art. 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas (BOE nº. 236, de 2 de octubre de 2015).

Por todo ello resuelvo:

1. Corregir los siguientes errores materiales de la Resolución de selección de proyectos para el (CACIM), los cuales quedan redactados de la siguiente manera:

Rectificación de errores en la columna de solicitante del Anexo:

Donde dice “Gabriel Jordà Ramis”

Debe decir “Res de res i en blanc, S.L.”

Donde dice “Víctor Uris Pasqual”

Debe decir “Victoriano Uris Pascual”

En el apartado 1. Excluir al amparo de la base séptima, por no haber obtenido la puntuación mínima (20 puntos) en los proyectos presentados: (Arte callejero)

Donde dice “Sebastià Jordà, para el proyecto Es cirquet.”

Debe decir “Sebastià Jordà Ramis, para el proyecto Es cirquet.”

»2. Publicar esta resolución en el BOIB, en el tablón de edictos del Departamento de Cultura, Patrimonio y Deportes y, a efecto informativo, en la página web del Consell Insular de Mallorca. »

Contra esta resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podéis interponer el recurso de alzada en el plazo de un mes, contador a partir del día siguiente de recibir esta notificación o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR