Resolución del Director General del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 2 de febrero de 2018, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de concurso, el puesto de jefe/jefa de grupo de atención al usuario de la plantilla orgánica autorizada de Servicios Centrales del Servicio de Salud de las Islas Baleares

SecciónPrimera. Nombramientos, situaciones e incidencias
EmisorSERVICIO DE SALUD DE LAS ILLES BALEARS
Rango de LeyResolución

Hechos

Mediante la resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 19 de octubre de 2017 se convocó, por el procedimiento de concurso, el puesto de jefe/jefa de grupo de atención al usuario de la plantilla orgánica autorizada de Servicios Centrales del Servicio de Salud de las Islas Baleares (BOIB núm. 128 de 19/10/2017).

Con fecha 19 de diciembre de 2017 la comisión de selección realizo una propuesta provisional de adjudicación del puesto de trabajo.

Se presentaron alegaciones por los siguientes candidatos:

- Domingo Riutord Perelló

- Encarnación Palomino Sánchez

- Lidia Ester Oliver Rosselló

Por parte de la comisión de selección se procedió al estudio de las alegaciones en la sesión de día 31 de enero de 2018, siendo el resultado el siguiente:

Candidato: Domingo Riutord Perelló DNI 43021545E

En relación a las alegaciones presentadas por el candidato Domingo Riutord Perelló, y tras el estudio de las mismas se acuerda lo siguiente:

En relación a las alegaciones presentadas referidas a su propio expediente:

- Servicios Prestados. Que los servicios prestados de la categoría C1 han sido contabilizados como si fuesen de C2, por tanto la puntuación del apartado 2 a) pasa de 55,20 puntos a 57,64 puntos.

Que los servicios prestados del apartado 2b) otras experiencias profesionales, se observa que no han sido contabilizados correctamente, pasando la puntuación de 5,40 puntos a 11, 50 puntos.

Candidata: Encarnación Palomino Sánchez DNI 43029820V

En relación a las alegaciones presentadas de la candidata Encarnación Palomino Sánchez, tras su comparecencia y estudio se acuerda lo siguiente:

En relación a las alegaciones presentadas referidas a su propio expediente:

- Servicios Prestados. Revisada la puntuación del apartado 2 b) otras experiencias relacionadas con el puesto, se advierte un error en la puntación ya que le han sido valorados periodos como celador que no deberían ser contabilizados al no cumplir con los requisitos de la convocatoria. Por tanto su puntación en este apartado pasa de 11,6 puntos a 8,6 puntos.

- Formación. La Sra. Palomino solicita se le puntúe la siguiente acción formativa:

- XIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Atención al Usuario de la Sanidad, con 20 horas (2 créditos).

La Comisión de Selección entiende que esta acción formativa no puntuada inicialmente en el expediente de la Sra. Palomino está incluida en las áreas temáticas de la Convocatoria y está relacionada directamente con el contenido del puesto al que se opta. Por lo que se modifica la puntuación pasando su puntación de 7,96 puntos a 8,16 puntos.

Candidata: Lidia Ester Oliver Rosselló DNI 43061995S

En relación a las alegaciones presentadas por la candidata Lidia Ester Oliver Rosselló, y tras el estudio de las mismas se acuerda lo siguiente:

En relación a las alegaciones presentadas referidas a su propio expediente:

- Servicios Prestados. La Comisión de Selección revisa la puntuación otorgada en el apartado 2. a) y entiende que los servicios prestados no puntuados inicialmente en el expediente no cumplen con los requisitos de la convocatoria ya que para ser puntuados en este apartado deben ser

- Tres cursos de prevención de riesgos laborales de 600 horas cada uno.

- Dos cursos de idiomas de 300 horas cada uno.

Esta Comisión de Selección entiende que las acciones formativas no puntuadas inicialmente en el expediente de la Sra. Oliver no están incluidas en las áreas temáticas de la Convocatoria, ni están relacionadas directamente con el contenido del puesto al que se opta. Por lo que se mantiene la misma puntuación.

Por otro lado la Comisión de Selección es advertida de un error en la resolución provisional referente a la puntuación otorgada al candidato Juan Miguel López García con DNI 52339533C en el aparado 2b) en Unidades de Admisión. Le fue otorgada una puntuación de 5,4 puntos cuando la puntuación máxima a otorgar en este apartado era de 5 puntos. Por tanto la comisión acuerda modificar la puntuación en este apartado de 5,4 puntos a 5 puntos.

  1. Valoración definitiva de méritos.

    Tras el análisis de las alegaciones presentadas, la Comisión de Selección, acuerda la siguiente puntuación definitiva:

    DNI CANDIDATOS PUNTUACIÓN TOTAL
    43098239B María MERCEDES GALINDO MOLINA 28,68
    52339533C JUAN MIGUEL LOPEZ GARCIA 41,35
    43046341R CARMEN MAYANS RIGO 22,02
    43061995S
    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR