Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 12 de julio de 2017 por la que se aprueba la lista de aspirantes seleccionados en el concurso para constituir una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo superior, escala de tecnologías de la información y telecomunicaciones, especialidad informática, para la isla de Mallorca, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears

SecciónPrimera. Nombramientos, situaciones e incidencias
EmisorESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)
Rango de LeyResolución

Hechos

  1. Por Resolución de 28 de octubre de 2016 (BOIB núm. 145, de 17 de noviembre) se convocó un concurso para constituir una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo superior, escala de tecnologías de la información y telecomunicaciones, especialidad informática, para la isla de Mallorca, de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  2. La Comisión Técnica de Valoración del concurso para formar parte de una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo superior, escala de tecnologías de la información y telecomunicaciones, especialidad informática, para la isla de Mallorca, de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, ha firmado la propuesta definitiva para determinar la composición final de la bolsa.

    Fundamentos de derecho

  3. El artículo 16 c) de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  4. El artículo 6.3 c) de la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  5. El Decreto 30/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba el procedimiento de selección de personal funcionario interino al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  6. La base 10 de la Resolución de 28 de octubre de 2016 (BOIB nº 145, de 17 de noviembre) por la que se convoca un concurso para constituir una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo superior, escala de tecnologías de la información y telecomunicaciones, especialidad informática, para la isla de Mallorca, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

    Propuesta de resolución

    Propongo a la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas que dicte una resolución en los términos siguientes:

  7. Aprobar, según la propuesta definitiva que ha efectuado la Comisión Técnica de Valoración nombrada al efecto, la composición final de la bolsa de personal funcionario interino del cuerpo facultativo superior, escala de tecnologías de la información y telecomunicaciones, especialidad informática, para la isla de Mallorca, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, con indicación de todas las personas integrantes, el orden de prelación y la puntuación obtenida, que figura en el anexo de esta Resolución.

  8. Publicar esta Resolución en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR