Resolución de la Consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 9 de diciembre de 2015 por la que se publican las listas provisionales del personal funcionario y del personal laboral incluido en el ámbito de aplicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 20/11/2015 por el cual se ratifica el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Servicios Generales de 12 de noviembre de 2015 por el cual se aprueban las bases para reactivar la carrera profesional del personal funcionario y laboral de servicios generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y se remodula el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Servicios Generales y del Comité Intercentros de 4/5/2015
Sección | III. Otras disposiciones y actos administrativos |
Emisor | CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS |
Rango de Ley | Resolución |
Antecedentes
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El pasado 4 de mayo se firmó el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Servicios Generales mediante el cual se desarrolla el punto 5º, carrera profesional, del Acuerdo del Consejo de Gobierno de día 24 de octubre de 2008, que ratifica el Acuerdo entre la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y les organizaciones sindicales CCOO, CSI-CSIF, STEI-i, UGT y USO mediante el cual se determinan los criterios y las líneas Generales del proceso negociador para la adopción de Acuerdos en materia de función pública, en el ámbito de la Mesa Sectorial de Servicios Generales y del personal laboral, ratificado mediante el Acuerdo del Consejo de Gobierno de día 8 de mayo de 2015 (BOIB núm. 70, de 9 de mayo de 2015).
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La disposición transitoria primera de este Acuerdo preveía un periodo transitorio —que tenía por finalidad el encuadramiento inicial de nivel— con carácter extraordinario al cual podía optar, por una sola vez, el personal incluido en los puntos 3.1 y 3.2 de este Acuerdo y teniendo en cuenta única y exclusivamente el tiempo de servicios prestados. Fuera de este periodo de implantación, sólo se podía desarrollar la carrera profesional horizontal en el modelo ordinario. Durante esta fase extraordinaria, el personal debía de ser clasificado en el nivel que le correspondiese teniendo en cuenta única y exclusivamente el tiempo de servicios prestados. El personal que accediese a la carrera profesional horizontal por este procedimiento mantendría inalterables todos los méritos que tuviese, que se podrían utilizar para acceder a niveles superiores.
En este proceso extraordinario, se consideraban servicios prestados los reconocidos a efectos de antigüedad, de acuerdo con la Ley 70/1978, de 26 de diciembre, de reconocimiento de servicios previos, los servicios prestados en diferentes grupos de titulación referidos a día 1 de octubre de 2015.
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La misma disposición establecía que en el plazo de un mes a partir del día siguiente de la firma del Acuerdo, y una vez ratificado por el Consejo de Gobierno, la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears debía publicar en el Butlletí Oficial de les Illes Balears una lista donde consten todas las personas incluidas dentro del ámbito de aplicación de este Acuerdo y conceder un plazo de diez días, a contar desde el día siguiente al de su publicación para que las personas que no estén conformes puedan presentar reclamaciones, o bien, dado el carácter voluntario de la carrera profesional horizontal, opte por renunciar a participar.
En el Butlletí Oficial de les Illes Balears núm. 91, de 20 de junio de 2015, se publicó la Resolución del Consejero de Administraciones Públicas por la cual se publican las listas provisionales del personal funcionario y del personal laboral incluido en el ámbito de aplicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 8 de mayo de 2015 por el cual se ratifican los Acuerdos del Comité Intercentros y de la Mesa Sectorial de Servicios Generales de 5 de mayo de 2015 mediante el cual es desarrolla el punto 5º, carrera profesional, del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 24 de octubre de 2008 que ratifica el Acuerdo entre la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y las organizaciones sindicales CCOO, CSI-CSIF, STEI-I, UGT y USO.
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Mediante el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Servicios Generales de 12 de noviembre de 2015 y el Acuerdo del Comité Intercentros de 16 de noviembre de 2015, los representantes de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y de las organizaciones sindicales CCOO, CSI-CSIF, STEI-I, UGT y USO aprobaron las bases para reactivar la carrera profesional del personal funcionario y laboral de Servicios Generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y la remodulación del Acuerdo de la Mesa Sectorial de Servicios Generales y del Comité Intercentros de 4 de mayo de 2015. Esta remodulación consiste en entender referidos al día 31 de diciembre de 2015 los requisitos y los méritos que tendrán en cuenta en la fase extraordinaria de implantación de la carrera profesional; también se aprueban unos nuevos criterios de ponderación del nombre de días de servicios prestados en el proceso extraordinario de implantación de la carrera profesional horizontal —que tiene por finalidad el encuadramiento inicial de nivel. Ambos Acuerdos han sido ratificados por el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 20 de noviembre de 2015 publicado en el Boletín Oficial de las Illes Balears núm. 172, de 21 de noviembre de 2015.
Por todo ello, dicto la siguiente
Resolución
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Dejar sin efecto la Resolución del Consejero de Administraciones Públicas de 5 de junio de 2015 por la cual se publican las listas provisionales del personal funcionario y del personal laboral incluido en el ámbito de aplicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 8 de mayo de 2015 por el cual se ratifican los Acuerdos del Comité Intercentros y de la Mesa Sectorial de Servicios Generales de 4 de mayo de 2015 mediante el cual es desarrolla el punto 5º, carrera profesional, del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 24 de octubre de 2008 que ratifica el Acuerdo entre la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y las organizaciones sindicales CCOO, CSI-CSIF, STEI-I, UGT y USO.
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Publicar la nueva lista provisional de personal funcionario admitido en el proceso extraordinario de implantación inicial de nivel de carrera profesional, con indicación del nivel de encuadramiento y los días sobrantes. Esta lista se adjunta a esta Resolución como Anexo 1.
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Publicar la nueva lista provisional de personal laboral admitido en el proceso extraordinario de implantación inicial de nivel de carrera profesional, con indicación del nivel de encuadramiento y los días sobrantes. Esta lista se adjunta a esta Resolución como Anexo 2.
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Establecer un plazo de diez días hábiles, a contar a partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears, para que las personas que no estén conformes puedan presentar las reclamaciones que consideren oportunas, o bien, visto el carácter voluntario de la carrera profesional horizontal, optar por renunciar a participar.
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Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears.
Marratxí, 9 de diciembre de 2015
La Consejera de Hacienda y Administraciones Públicas
Catalina Cladera Crespí
NOMBRE Y APELLIDOS | NIF | GRUPO/ SUBGRUPO | CUERPO | ESCALA | NIVELL DE CARRERA | DIAS SOBRANTES |
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ABARDIA PAZOS, LUIS | 40850445F | A1 | 2501 | IV | ||
ABELLAN OLAYA, JUAN | 41492344E | A1 | 2510 | 2524 | IV | |
ABELLANET DE OLEZA, COLOMA CRISTINA | 42989054F | C1 | 2503 | II | 562 | |
ABELLANET OLEZA, ISIDRO | 42980316D | A1 | 2510 | 2524 | IV | |
ABRAMO CARRA, FACUNDO | 18237700B | A2 | 2511 | 252A | III | 1024 |
ABREU GONZALEZ, MIGUEL ANGEL | 10807680A | C1 | 2503 | IV | ||
ABRINES COLL, ISABEL | 42974159Q | AP | 2505 | I | 1336 | |
ABRINES OLIVER, ANDRES | 42978319J | A2 | 2502 | IV | ||
ADROVER NADAL, ISABEL | 18219165Z | C2 | 2504 | III | 1707 | |
ADROVER OBRADOR, MIGUEL | 43009727A | C2 | 2513 | 2542 | IV | |
ADROVER PUIG, JAUME | 78199092N | A2 | 2511 | 252E | IV | |
ADROVER REBASSA, PATRICIA | 43034367X | C2 | 2504 | IV | ||
ADROVER SUÑER, GUILLEM | 71092082W | A2 | 2502 | IV | ||
AGUARELES TEJADA, FRANCESC | 42963408Y | C1 | 2512 | 2537 | III | 1320 |
AGUDO BRIZ, JOSE ANTONIO | 42976136S | C1 | 2512 | 2538 | IV | |
AGÜERA PERELLO, JUAN ANTONIO | 43005732X | C2 | 2513 | 2542 | IV | |
AGUILAR GONZALEZ, JUAN SALVADOR | 43034092B | A1 | 2510 | 251D | III | 87 |
AGUILO BENNASSAR, LOURDES | 78197608T | A1 | 2517 | IV | ||
AGUILO CAPO, AGUSTIN | 43018903W | A1 | 2510 | 251D | III | 1665 |
AGUILO FIOL, ROSA MARIA | 43075378N | A1 | 2510 | 251F | II | 761 |
AGUILO LLOBERA, MIGUEL | 43112567X | A1 | 2501 | II | 901 | |
AGUILO PONS, FRANCISCA | 43007812C | C1 | 2503 | IV | ||
AGUILO PORCEL, MERITXELL | 43123782R | C1 | 2512 | 2537 | II | 1302 |
AGUILO RAMON, ANTONIO | 42993713C | C1 | 2503 | IV | ||
AGUILO ROIG, JOSEP MARIA | 43071890C | C1 | 3065 | III | 1174 | |
AGUILO SEGURA, MARIA ANTONIA | 43022273Z | A1 | 2510 | 2516 | III | 188 |
AGUIRRE GARCIA, MARIA ELISA | 41403855Z | C2 | 2504 | IV | ||
AGUIRREBENGOA ESNAOLA, AGUSTIN | 15929529M | A2 | 2511 | 252E | IV | |
AGULLES VILA, SUSANA | 52642130Y | AP | 2505 | III | 1299 | |
AHICART SANJOSE, JOSE RAMON | 42974609Y | A1 | 2517 | IV | ||
ALAÑON RIBAS, MARIA DEL PILAR | 41460003L | A1 | 2510 | 251D | I | 1047 |
ALARCON MARTINEZ, ANA MARIA | 21666857Y | A2 | 2511 | 252E | II | 326 |
ALBALA PERIZ, ANA MARIA | 36559312F | C2 | 2504 | IV | ||
ALBERICH ARJONA, PALMA | 43111995J | A1 | 2510 | 2516 | II | 33 |
ALBERTI BARCELO, CONCEPCION | 18235510Y | A1 | 2501 | II | 917 | |
ALBERTI BAUZA, MARIA CARMEN | 43059173E | C1 | 2503 | IV | ||
ALBERTI CAMPRUBI, MARIA EULALIA | 43081626G | C2 | 2504 | II | 1095 | |
ALBERTI GARAU, BERNAT | 78200049A | A1 | 2510 | 251B | IV | |
ALBERTI GARAU, |
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