NORMA FORAL 6/2000 de 20 de marzo de ratificación del acuerdo entre GOVA y diputaciones de Alava, Bizkaia y Gipuzkoa para el desarrollo y aplicación del plan interinstitucional de promoción económica.

SecciónNormas Forales
Rango de LeyNorma foral

Diputación Foral de Alava - Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava DocumentoMiércoles, 29 de Marzo de 2000 , * B.O.T.H.A. Num. 38JUNTAS GENERALES DE ALAVA JUNTAS GENERALES DE ALAVA Ref. 2.001Las Juntas Generales de Alava en Sesión Plenaria celebrada el día 20 de marzo de 2000 aprobaron la siguiente Norma Foral. NORMA FORAL 6/2000, DE 20 DE MARZO, DE RATIFICACION DEL ACUERDO ENTRE EL GOBIERNO VASCO Y LAS DIPUTACIONES FORALES DE ALAVA, BIZKAIA Y GIPUZKOA PARA EL DESARROLLO Y APLICACION DEL PLAN INTERINSTITUCIONAL DE PROMOCION ECONOMICA. Constatado que la experiencia iniciada en legislaturas anteriores para la promoción de nuevas inversiones de carácter estratégico a través del esfuerzo de las Administraciones Públicas vascas ha resultado plenamente satisfactoria. Considerando que colaboración interinstitucional en la cofinanciación de las ayudas públicas a la inversión económica de carácter estratégico resulta una instrumentación adecuada, el Consejo Vasco de Finanzas Públicas ha adoptado en su reunión de 14 de febrero del ejercicio 2000 un Acuerdo para la constitución de un Fondo de Proyectos Estratégicos por importe de 26.800 millones de pesetas cuyo desarrollo y aplicación se ajustará a lo dispuesto en el Acuerdo lnterinstitucional que se suscriba al efecto. Por todo ello se hace precisa la suscripción de un Acuerdo entre el Gobierno Vasco y las Diputaciones Forales de Alava, Bizkaia y Gipuzkoa para el desarrollo y aplicación del Plan Interinstitucional de Promoción Económica. Considerando lo dispuesto en el artículo 69 de la Norma Foral 52/1992, de 18 de diciembre, de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de la Diputación Foral de Alava. ARTICULO UNICO.- Se ratifica el Acuerdo entre el Gobierno Vasco y las Diputaciones Forales de Alava, Bizkaia y Gipuzkoa para el desarrollo y aplicación del Plan lnterinstitucional de Promoción Económica, en los términos acordados por el Consejo de Diputados en su Acuerdo número 100/2000, de 22 de febrero. Vitoria-Gasteiz, 22 de marzo de 2000.- La Presidenta, XESQUI CASTAÑER LOPEZ.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR