Notificación Providencia de apremio R11/2013

SecciónPrimera. Contratación Pública
EmisorAYUNTAMIENTO DE EIVISSA

DON JOSE TORRES RIERA, TESORERO ACCIDENTAL, JEFE DE LOS SERVICIOS DE RECAUDACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE EIVISSA PROVINCIA DE BALEARES. HACER SABER: Que en el expediente administrativo de apremio que instruye contra los deudores que al final se relacionan, cuyo paradero no ha podido averiguarse, en virtud de los débitos a favor de la Hacienda Local por los conceptos, ejercicios e importes que se consignan y habiendo transcurrido el periodo voluntario para el pago de las deudas que posteriormente se relacionaran, se ha dictado por el Sr. Tesorero del Ayuntamiento, la siguiente:

PROVIDENCIA DE APREMIO: “En uso de las facultades que me confiere el artículo 5.3.c) del Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, en relación con los artículos 161 y 167 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y artículos 69 y 70 del Reglamento General de Recaudación, respecto a las deudas que no han sido satisfechas en el correspondiente plazo de ingreso en período voluntario, finalizado el mismo y comenzado el devengo de intereses de demora, procedo a liquidar los recargos del período ejecutivo que corresponda, a que se refiere el artículo 28 de la Ley General Tributaria, requiriéndole expresamente para que efectúe el pago de la deuda no ingresada, y del recargo de apremio reducido del diez por ciento, con la advertencia de que, si no se realiza en los plazos del artículo 62.5 de la Ley General Tributaria, se procederá al embargo de sus bienes y derechos patrimoniales o garantías existentes y el recargo que deberá satisfacer será el recargo ordinario de apremio del veinte por ciento de la deuda no ingresada, así como se exigirán los intereses de demora devengados desde el inicio del periodo ejecutivo.”

Así mismo se les hace saber que contra la transcrita Providencia, se puede presentar recurso DE REPOSICIÓN, en el plazo de UN MES, ante el Sr. Tesorero de este Ayuntamiento. Contra la denegación expresa o tácita de dicho recurso de reposición, podrá interponerse recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso de Palma de Mallorca, según lo dispuesto en los Art. 45 y siguientes de la Ley Jurisdicción Contencioso-Administrativa, Disposición Adicional 5ª de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y Art. 52 y 108 de la Ley 7/85 de 2 de Abril Reguladora de Bases de Régimen Local.

Intentada por dos veces la notificación a las personas y entidades que posteriormente se relacionaran, relativas al procedimiento ejecutivo en la vía de apremio que se instruye por este Servicio de Recaudación Municipal y no habiendo podido tener efecto por causas no imputables al mismo, se cita a los interesados ó sus representantes para que, en el plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, comparezcan en las oficinas de este Servicio sitas en la Calle Canarias, 35-1º- de Eivissa, a los efectos de que les sea practicada la respectiva notificación, significándoles que, de no comparecer en el plazo, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el dia siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer. Ello de conformidad a lo dispuesto en el articulo 112, apartado 1 y 2 de la Ley 58/2003, General Tributaria.

En cumplimiento del Art. 71 del Reglamento General de Recaudación, se advierte a los interesados de lo siguiente:

  1. ) Los plazos del ingreso de los débitos son los siguientes:

    1. Las notificadas entre los días 1 y 15 de cada mes, hasta el día veinte de dicho mes o, si no fuera hábil, el inmediato hábil siguiente.

    2. Las notificadas entre los días 16 y último de cada mes, hasta el día cinco del mes siguiente o si no fuera hábil, el inmediato hábil siguiente.

  2. ) Lugar de ingreso: en los Servicios de Recaudación del Ayuntamiento de Eivissa, sitos en Calle Canarias, nº 35 1er piso, 07800 Eivissa, de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

  3. ) Formas de pago: a) dinero de curso legal; b) cheque conformado a favor del Excmo. Ayuntamiento de Eivissa, c) giro postal.

  4. ) Que caso de no efectuar el ingreso en dicho plazos, se procederá sin más al embargo de sus bienes o a la ejecución de las garantías existentes.

  5. ) Sobre la liquidación de intereses de demora y repercusión de costas del procedimiento.

  6. ) De la posibilidad de aplazamiento o fraccionamiento de pago.

  7. ) De que no se suspender el procedimiento de apremio, salvo en los casos y condiciones previstos en el Art. 165 de la Ley General Tributaria.

    Eivissa, a viernes, 07 de junio de 2013

    Tesorero Accidental

    Jefe del Servicio de Recaudación

    José Torres Riera

    Referencia / Concepto Año
    Sujeto Pasivo o Representante N. Recibo Principal
    22-2013-601 CERT.DESCUBIERTO MULTAS CIRC. 2013
    AAJOUD AHMED 58.726 90,00
    AALAUF WASSIMA 53.617 90,00
    ABAD CASRRETO JUAN IGNACIO 54.483 90,00
    ABAD HERNANDEZ SERGIO 57.059 90,00
    ABDOUL FATHIYA 57.432 90,00
    ABILLEIRA CRAIGDALLIE SOLEDAD 54.462 90,00
    ACOSTA MARTINEZ ANGEL 55.297 90,00
    AGOSTINI GALEANO ANABELLA 54.570 90,00
    AGROTURISMO SAN CARLOS SL 57.609 90,00
    AGUACIA NIÑO CARLOS ANDRES 54.250 90,00
    AGUILAR CASTILLO JOSE ANTONIO 57.785 90,00
    AGUILERA ASENSIO ALEJANDRO 57.831 90,00
    AGUSTIN PRINCIPE ROLY 57.666 90,00
    AHARRAM MOHAMMED 54.224 90,00
    AIMAR JEAN LOUIS F 53.873 90,00
    AIMAR JEAN LOUIS F 57.675 90,00
    AIRAN LOPEZ DE ARMAS JUAN 53.365 50,00
    ALAL COMPLEMENTOS PARA MASCOTA 56.898 90,00
    ALAPONT SANTOS EDUARDO VTE 54.600 90,00
    ALBA GARCIA LOURDES 54.932 90,00
    ALBA RODRIGUEZ DAVID 55.599 90,00
    ALBAKALI MOHAMMED HASSAN 55.385 90,00
    ALBARRAN GUTIERREZ JESUS 56.544 90,00
    ALBEROLA BORREGO ESTEFANIA 55.423 90,00
    ALBERS SABINE IRMGARD 54.770 90,00
    ALBERT POLO MARIA CARMEN 55.887 90,00
    ALBERT TIERZ ANDREA 57.075 90,00
    ALCAIDE GUARINO SONIA 58.431 90,00
    ALCARAZ JIMENEZ RAFAELA 56.056 100,00
    ALCAZAR LORENZO ANA MARIA 57.079 90,00
    ALDA DEL VALLES SL 55.028 90,00
    ALDAVERT GASOL JULIA 54.709 90,00
    ALEIXANDRE LLUESMA CARLOS JAVI 54.287 90,00
    ALGREEN USSING JAKOB 57.656 90,00
    ALGUACIL JOSE ANTONIO 53.301 50,00
    ALMAGRO RODRIGUEZ MARTA 57.774 90,00
    ALONSO CASANTE JUAN LUIS 56.755 90,00
    ALONSO FERNANDEZ IVAN MR 53.070 50,00
    ALONSO GOMEZ JOSE 55.639 90,00
    ALONSO PEREZ EDELMIRO 57.418 90,00
    ALONSO TIERNO FRANCISCO 56.572 90,00
    ALSINA FOIX M ANTONIA 57.304 90,00
    ALVAREZ CEBRIAN JUAN MANUEL 53.094 50,00
    ALVAREZ DE TOLEDO CATHERINE 57.447 90,00
    ALVAREZ GOMEZ LIDIA MARIA 57.755 90,00
    ALVAREZ MENENDEZ IRMA ISABEL 54.923 90,00
    ALVARO GRAIÑO JORGE JUAN 53.036 50,00
    ALVARO MARTINEZ ANGEL 56.517 90,00
    ALVARO MARTINEZ ANGEL 58.024 90,00
    ALVIZURI AVELLANEDA GUILLERMO 58.092 90,00
    ALZUETA PELLICER JAVIER 53.200 50,00
    ALLER MESA ANDRES 55.983 90,00
    AMADIO MATTEO 52.907 160,00
    AMARILLA MARTINEZ RAMON 58.045 90,00
    AMHAIMAR EL BACHIR 55.987 90,00
    AMIACH NATHALIE M V 57.329 90,00
    AMIACH NATHALIE M V 57.628 90,00
    AMPUERO DANIEL OSCAR 57.769 90,00
    AMSTUTZ SAIZ LOIC MANUEL 54.176 90,00
    ANCA PRODUCTOS Y SERVICIOS SL 57.098 90,00
    ANCELET CHRISTOPHE PAUL AL 53.710 90,00
    ANDRADE BARBERA MA DESAMPARADO 54.448 90,00
    ANDRASECU EMANUEL LOUSIAN 55.127 90,00
    ANGULO REAL ESPERANZA 57.003 90,00
    ANNYS GENEVIEVE MARIE 54.718 90,00
    ANTELO PARGA JOSE MA 53.226 50,00
    ANTOCHI COSTEL 55.684 90,00
    ANTOINETTE BAHL KOPF JOELLE C 57.460 90,00
    ANWAR HIGH LEVEL SL 56.867 90,00
    APAOLAZA SEBASTIAN MARIA AMAYA 53.840 90,00
    APISA ESCRIBANO SL 55.995 90,00
    APOLO AGUILAR VICTOR ANTONIO 56.455 90,00
    ARAGON MARIN ANGEL 53.293 50,00
    ARAMBULO BENITEZ ANGEL 53.958 90,00
    ARANA VARGAS SANDRA PATRICIA 55.944 90,00
    ARANDA HERNANDEZ JOSE MANUEL 55.645 90,00
    ARASA COLL ANDREA 54.019 90,00
    ARCA CRISTINA 55.025 90,00
    ARCAS MUÑOZ ALBERTO JOSE 54.910 90,00
    ARGENTIS LUIS PREZ BENITO 53.085 50,00
    ARGENTIS LUIS PREZ BENITO 53.110 50,00
    ARIAS GOMEZ FABIAN 57.247 90,00
    ARIDOS Y PREFABRICADOS SL 56.771 90,00
    ARIZA VILLALBA FRANCISCO JOSE 57.994 90,00
    ARJONA CARMONA DAVID 56.782 90,00
    ARMENGOL GERO MARC JAUME 55.845 90,00
    ARMENGOL GERO MARC JAUME 56.400 90,00
    ARMSTRONG DIANA 58.017 90,00
    ARNAU VIDAL NOEMI 54.930 90,00
    AROCA JUAREZ VICENTE 55.959 90,00
    ARQUIMODUL INSTALACIONES MODUL 53.582 90,00
    ARSE CUATROCIENTOS SL 57.631 90,00
    ARTEAGA ROS LUIS FERNANDO 53.097 50,00
    ARTIGUES STEPHANIE 56.245 90,00
    ASELA CONSTRUSERVEIS SL EN CON 56.452 90,00
    ASENSIO CUESTA PEDRO ALBERTO 58.172 90,00
    ASOC ELECTRO VISUAL AWARDS EVA 56.204 90,00
    ATIENZA MOLINA REBECA 58.703 90,00
    ATLANTIC CAR SL 58.340 90,00
    ATLANTIDA BARCELONA SL 55.304 90,00
    AUTO MAUVER GROUP SL 56.843 90,00
    AUTOCARES DIPESA SL 56.029 90,00
    AVILA BARBER ANTONIO 53.990 90,00
    AVILA JIMENEZ REMEDIOS 55.893 90,00
    AVILA TEJADA ISAAIS 57.138 90,00
    AVILES SANZ HECTOR-QUAD VENTUR 53.255 90,00
    AVILES SANZ HECTOR-QUAD VENTUR 53.485 50,00
    AVRAM DIANA LIDIA 54.934 90,00
    AYALA AVELLANEDA MARCO ANTONIO 58.688 100,00
    AYALA GUADALUPE 56.526 90,00
    AYERZA MORAN ULPIANO 56.556 90,00
    AYLLON MARTINEZ ANTONIO 54.247 90,00
    AYRES MARISSA LOUISE 57.801 90,00
    AYUSO OLMEDO IRENE 55.867 90,00
    AZPIROZ OSA IGOR 53.895 90,00
    BADER SYLVIE 55.836 90,00
    BADER SYLVIE 56.339 90,00
    BAECK HENRI JACQUES
    ...

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