Decreto Foral 72/2011, del Consejo de Diputados de 23 de noviembre, que modifica el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria del año 2011 para la concesión de las ayudas para la contratación de Seguros Agrarios aprobada por Decreto Foral 69/2011, de 15 de noviembre.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Agricultura
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 72/2011, del Consejo de Diputados de 23 de noviembre, que modifica el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria del año 2011 para la concesión ayudas para la contratación de Seguros Agrarios aprobadas por Decreto Foral 69/2011, de 15 de noviembre.

Por Decreto Foral 69/2011 de 15 de noviembre, aprobó la convocatoria para el año 2011 de las ayudas destinadas a la contratación de seguros agrarios.

En su dispongo primero se establecía que el plazo de presentación de solicitudes sería de: un mes desde el mismo día de publicación del Decreto Foral de la convocatoria en el BOTHA.

Considerando que este plazo supondría una demora excesiva para el plazo de presentación de las solicitudes y en el procedimiento de tramitación, resolución y notificación en la concesión de esta línea de ayudas.

En consecuencia, procede modificar el plazo de presentación de solicitudes par la convocatoria para el año 2011de las ayudas destinadas a la contratación de Seguros Agrarios.

Vistos los informes preceptivos, a propuesta del Diputado Foral de Agricultura y previa deliberación del Consejo de Diputados en Sesión celebrada por el mismo en el día de hoy,

DISPONGO

Único.- Modificar en el dispongo primero, el punto primero, de Decreto Foral 69/2011, de 15 de noviembre, que quedará redactado de la siguiente manera:

Plazo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR