Orden Foral 23/2008, de 4 de febrero, de aprobación definitiva del expediente de Plan Parcial del Suelo Apto para Urbanizar S.A.U.R. 1 de Gopegi (Zigoitia)

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Administración Local y Equilibrio Territorial
Rango de LeyOrden foral
  1. ANTECEDENTES

    Mediante Orden Foral nº 553/2007, de 21 de junio, de la Diputada de Urbanismo y Medio Ambiente, se suspendió la aprobación definitiva el expediente de Plan Parcial del Suelo Apto para Urbanizar S.A.U.R. 1 de Gopegi (Zigoitia), hasta que fueran introducidas en el expediente las modificaciones que se señalaban en la misma.

    Con fecha 9 de enero de 2008, el Ayuntamiento de Zigoitia ha remitido a la Diputación el texto refundido del expediente a fin de que sea declarada la ejecutoriedad del mismo.

  2. FUNDAMENTOS

    Analizada la documentación aportada se comprueba que ha dado cumplimiento a todas las modificaciones impuestas en la Orden Foral mencionada.

    En su virtud, en ejercicio de las facultades que me competen,

    DISPONGO:

    Primero.- Aprobar definitivamente el expediente de Plan Parcial del Suelo Apto para Urbanizar S.A.U.R. 1 de Gopegi (Zigoitia), dando por cumplidas las condiciones impuestas en la Orden Foral nº 553/2007, de 21 de junio, de la Diputada de Urbanismo y Medio Ambiente, por la que se suspendió la aprobación definitiva.

    Segundo.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial del

    Territorio Histórico de Álava.

    Tercero.- Contra la anterior resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrán interponer los particulares cualquiera de los siguientes recursos, sin perjuicio de cualquier otra medida que se estime procedente; respecto de las determinaciones que supusieran modificación en relación con las aprobadas definitivamente.

    1. Directamente, el recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar del día siguiente al de la notificación o publicación del acto, ante la Sala de dicha Jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco. b) Potestativamente, y, con carácter previo al recurso citado, recurso de reposición ante el mismo órgano que ha dictado la resolución, en el plazo de un mes a contar del día siguiente al de la notificación o publicación de la misma.

      Vitoria-Gasteiz, 4 de febrero de 2008.- El Diputado de Administración Local y Equilibrio Territorial, ALFREDO DE MIGUEL AGIRRE.

      PLAN PARCIAL DEL S.A.U.R.1 - GOPEGI (MUNICIPIO DE ZIGOITIA)

      ORDENANZAS REGULADORAS

      1. Generalidades 1.1 Ámbito

        Las presentes ordenanzas Reguladoras tienen por objeto la reglamentación de las edificaciones y usos de los terrenos y de las edificaciones previstas en el Sector Residencial S.A.U.R 1 GOPEGI 1.2 Terminología de conceptos

        La documentación del Presente Plan parcial respeta y utiliza la terminología de las NNSS de Zigoitia. 1.3 Documentos normativos

        Tienen carácter normativo la totalidad de las determinaciones contenidas e el presente documento de Ordenanzas reguladoras, así como las contenidas en los Planos de Ordenación y en el Plan de Etapas.

        Las rasantes y nivelaciones de los planos de vialidad podrán reajustarse a través de los Proyectos de urbanización, conservando los criterios de trazado definidos en ellos.

        Los planos de esquemas de redes de infraestructuras urbanas tienen carácter orientativo, debiendo definirse y dimensionarse en el proyecto de urbanización correspondiente.

        En caso de contradicción entre la documentación gráfica y escrita, serán válidas y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR