Orden Foral 56/2018, de 5 de febrero que aprueba la convocatoria concurso de pintura rápida al aire libre San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz 2018

SecciónDiputación Foral de Álava
EmisorDepartamento de Euskera, Cultura y Deporte
Rango de LeyOrden foral

El Departamento de Euskera, Cultura y Deporte de la Diputación Foral de Álava, con motivo de la celebración de las Fiestas de Álava en conmemoración de San Prudencio y de Nuestra Señora de Estíbaliz 2018, convoca el XXV concurso de pintura rápida al aire libre.

Vistos los informes preceptivos.

En su virtud, haciendo uso de las facultades que me competen,

DISPONGO

Primero. Aprobar la convocatoria de concurso de pintura rápida al aire libre San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz 2018, destinando para sufragar los importes de los premios la cantidad de 1.250 euros.

Segundo. Aprobar las bases que regirán la presente convocatoria, que quedan unidas al expediente.

Tercero. La partida presupuestaria que ampara este gasto es la 70.1.05.73.02.226.09.06. referencia de contraído 105.385 del presupuesto de gastos de la Diputación Foral de Álava del ejercicio 2018.

Cuarto. Publicar la presente convocatoria en el BOTHA.

Vitoria-Gasteiz, 5 de febrero de 2018

Ladiputada de Euskera, Cultura y Deporte

Igone Martínez de Luna Unanue

Convocatoria del XXV concurso de pintura rápida al aire libre San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz 2018

El Departamento de Euskera, Cultura y Deporte de la Diputación Foral de Álava con motivo de la celebración de las fiestas de San Prudencio y Ntra. Sra. de Estibaliz, convoca el XXV concurso de pintura rápida al aire libre, con arreglo a las siguientes:

Bases

Primera. Participantes

Podrán tomar parte en este certamen las personas que lo deseen y cumplan con las presentes bases.

Segunda. Inscripción

La inscripción se realizará el mismo día del concurso, 1 de mayo de 2018, de 9:00 a 10:00 horas en el Centro de Acogida del Santuario de Ntra. Sra. de Estíbaliz, donde deberán ser presentados los soportes para su sellado. Los soportes deberán ser rígidos y estar en blanco. No habrá limitación en cuanto al número de obras a presentar por cada participante.

Tercera. Técnica y temática

El estilo y la técnica serán libres, teniendo el tema que estar asociado al entorno o conjunto monumental del santuario, debiendo ser presentadas las obras el mismo día 1 de mayo de 16:30 a 17:00 horas.

Cuarta. Composición jurado

Estará compuesto por personas relacionadas con las artes plásticas, siendo designadas por el Departamento de Euskera, Cultura y Deporte.

En cumplimiento del artículo 20.5 de la Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la igualdad de mujeres y hombres, el jurado creado para la concesión de este premio tendrá una composición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR