Orden Foral 248/2018, de 27 de agosto, aceptación del cumplimiento de las condiciones impuestas en la Orden Foral 110/2018, de 19 de marzo, del Diputado de Medio Ambiente y Urbanismo por la que se aprobó definitivamente con condiciones el expediente de 7ª Modificación Puntual del PGOU de Oyón-Oion, relativa a la ampliación del suelo industrial para Litalsa

SecciónDiputación Foral de Álava
EmisorDepartamento de Medio Ambiente y Urbanismo
Rango de LeyOrden foral
  1. ANTECEDENTES

    Primero. Por Orden Foral 110/2018, de 19 de marzo, del Diputado de Medio Ambiente y Urbanismo se aprobó definitivamente con condiciones el expediente de 7ª Modificación Puntual del PGOU de Oyón-Oion, relativa a la ampliación del suelo industrial para Litalsa.

    Segundo. La citada Orden Foral 110/2018, considerando que las condiciones señaladas no eran sustanciales, estableció que, una vez subsanadas, se elevase el expediente a la Diputación Foral sin necesidad de someterlo a un nuevo trámite de información pública, con el fin de declarar su ejecutoriedad y proceder a su diligenciación y publicación.

    Tercero. Con fecha 19 de julio de 2018, tuvo entrada en el Registro de esta Diputación el texto refundido del expediente.

  2. FUNDAMENTOS

    Analizada la documentación aportada, se comprueba que el nuevo texto refundido ha dado cumplimiento a las condiciones impuestas en la Orden Foral mencionada.

    En su virtud, haciendo uso de las facultades que me competen,

    DISPONGO

    Primero. Dar por cumplidas las condiciones impuestas en la Orden Foral 110/2018, de 19 de marzo, del Diputado de Medio Ambiente y Urbanismo por la que se aprobó definitivamente con condiciones el expediente de 7ª Modificación Puntual del PGOU de Oyón-Oion, relativa a la ampliación del suelo industrial para Litalsa.

    Segundo. Publicar la presente resolución en el BOTHA junto con la normativa urbanística.

    Tercero. Contra la anterior resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar del día siguiente al de la notificación o publicación de la misma, ante la Sala de dicha Jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

    Vitoria-Gasteiz, a 27 de agosto de 2018

    El Diputado Foral de Medio Ambiente y Urbanismo

    JOSEAN GALERA CARRILLO

    NUEVA REDACCIÓN DEL ARTÍCULO 2.1.1.36. DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DEL MUNICIPIO DE OYÓN-OION

Artículo 2.1.1.36 Ámbito de Ordenación Pormenorizada OY.29
  1. DELIMITACIÓN Y SUPERFICIE

    El ámbito corresponde con el suelo industrial consolidado del núcleo de Oyón-Oion que comprende zonas de industria común tanta aislada como en manzanas e industrias especiales como las vitivinícolas.

    Su superficie aproximada es de 783.483,00 m2.

  2. CRITERIOS Y OBJETIVOS GENERALES DE LA ORDENACIÓN

    * El modelo de desarrollo se enfoca a la consolidación del tejido industrial, al sur del núcleo.

  3. RÉGIMEN URBANÍSTICO GENERAL/DETERMINACIONES DE ORDENACIÓN ESTRUCTURAL

    1. Clasificación urbanística del suelo: SUELO URBANO.

    2. Ordenación/Calificación global:

      2.1. Zona A.6-01 y A.6-02: Residencial, Edificación de muy bajo desarrollo.

      Zona global lucrativa, de uso privado, cuya regulación es la establecida con carácter general para las tipologías de las Zonas A.6 definidas en el punto 5 del artículo 1.3.2.4.

      1. Superficie de la Zona Global: 12.000,90 m2

        i. A.6-01: 3.293,43 m2

        ii. A.6-02: 8.707,48 m2

      2. Condiciones de uso: el uso característico es el de vivienda unifamiliar aislada libre.

        Se establecen como usos compatibles los previstos en el artículo 1.5.2.8, y los almacenes y comercio mayorista.

      3. Condiciones de edificación:

        a. Edificabilidad urbanística total: La deducible del artículo 1.5.2.8.

        2.2. Zonas B.1-01: Industria Intensiva.

        Zona global lucrativa, de uso privado, cuya regulación es la establecida con carácter general para las tipologías de las Zonas B.1 definidas en el punto 6 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR