Orden Foral 23/2019, de 21 de enero que aprueba la convocatoria concurso cartel anunciador Fiestas de Álava: San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz 2019

SecciónDiputación Foral de Álava
EmisorDepartamento de Euskera, Cultura y Deporte
Rango de LeyOrden foral

El Departamento de Euskera, Cultura y Deporte de la Diputación Foral de Álava, con motivo de la celebración de las Fiestas de Álava en conmemoración de San Prudencio y de Nuestra Señora de Estíbaliz 2019, y al objeto de anunciar debidamente los actos que se programen a tal fin, estima oportuno convocar concurso público para la realización del cartel anunciador.

Vistos los informes preceptivos.

En su virtud, haciendo uso de las facultades que me competen,

DISPONGO

Primero. Aprobar la convocatoria de concurso de cartel anunciador de las Fiestas de Álava, San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz 2019, dotado con un premio único de 1.000 euros.

Segundo. Aprobar las bases que regirán la presente convocatoria, que quedan unidas al expediente.

Tercero. La partida presupuestaria que ampara este gasto es la 70.1.05.73.02.226.09.06, referencia de contraído 105.146, del presupuesto de gastos de la Diputación Foral de Álava de 2018 prorrogado para 2019.

Cuarto. Publicar la presente convocatoria en el BOTHA.

Vitoria-Gasteiz, 21 de enero de 2019

Ladiputada de Euskera, Cultura y Deporte

Igone Martínez de Luna Unanue

Concurso cartel anunciador Fiestas de Álava: San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz 2019

Se convoca concurso del cartel anunciador de las Fiestas de Álava, San Prudencio y Nuestra Señora de Estibaliz 2019, con arreglo a las siguientes:

Bases

  1. El tamaño del cartel, o la reproducción del mismo, en su caso, deberá ajustarse a las medidas de 50x70 centímetros, manteniendo en todo caso la resolución suficiente para su reproducción por los sistemas correspondientes de imprenta.

  2. Los textos que deberán incluirse en él serán:

    ARABAKO JAIAK 2019ko apirilaren 28a eta maiatzaren 1ª.

    FIESTAS DE ÁLAVA 28 de abril 1 de mayo de 2019.

    La marca comunicacional de la Diputación Foral de Álava será incluida de oficio por la misma en la reproducción del cartel.

  3. Los trabajos habrán de ser inéditos y no haber sido premiados con anterioridad en ningún otro concurso.

  4. Podrá concurrir a este premio cualquier persona física, con independencia de su nacionalidad o lugar de residencia.

  5. Los trabajos, sin firmar, deberán ser presentados sobre un soporte rígido, con un lema al dorso, que se repetirá en el interior de una plica cerrada que contenga el nombre, dos apellidos, fotocopia del DNI o documento similar en el caso de extranjeros, domicilio y teléfono del autor o la autora. En el exterior de este sobre se consignará el lema y el concurso al que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR