Acuerdo 148/2008, del Consejo de Diputados de 12 de marzo, que aprueba la ampliación del Consorcio nº 298 suscrito con el Ayuntamiento de Okondo y el proyecto de forestación de la superficie ampliada.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Agricultura
Rango de LeyAcuerdo

El Servicio de Montes del Departamento de Agricultura, en informe de 14 de febrero de 2008, propone la ampliación del Consorcio de forestación nº 298 que el Ayuntamiento de Okondo tiene firmado con la Diputación Foral de Álava incluyendo la parcela catastral nº 585 del polígono 3 de Okondo, con una superficie catastral de 14,32 hectáreas, así como la ejecución de trabajos de forestación en la citada superficie, con un presupuesto de ejecución por importe de 43.941,96 € (IVA incluido), según proyecto elaborado por el propio Servicio, solicitando se proceda a su contratación por el procedimiento negociado sin publicidad.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 92 y 141 de la vigente Ley de Contratos para las Administraciones públicas.

Vistos los informes preceptivos, a propuesta de la Diputada de Agricultura, previa deliberación del Consejo de Diputados en sesión celebrada en el día de hoy.

ACUERDO

Primero. Aprobar la ampliación del Consorcio nº 298 suscrito con el Ayuntamiento de Okondo, sobre una superficie de 14,32 hectáreas correspondientes a las parcelas nº 585 del polígono 3 de, mediante la suscripción del Contrato que figura, en anexo adjunto, que deberá ser elevado a Escritura Pública.

Segundo. Aprobar asimismo el proyecto de Forestación en 14,32 hectáreas de la superficie consorciada ampliada, su licitación mediante procedimiento negociado sin publicidad con un presupuesto de 43.941,96 € (IVA incluido) y un plazo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR