EDICTO DE NOTIFICACION DE RESOLUCIONES DE ACTAS Doña Isabel Monfort Sanahuja, Jefa de la Unidad Especializada de Seguridad Social de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Valencia, calle Colón número 1, Valencia 46004.

SecciónAdministración General del Estado
EmisorMinisterio de Trabajo y Asuntos Sociales

Doña Isabel Monfort Sanahuja, Jefa de la Unidad Especializada de Seguridad Social de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Valencia, calle Colón número 1, Valencia 46004.

De conformidad con lo dispuesto en el número 4 del artículo 59, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas, y del Procedimiento Administrativo Común («Boletín Oficial del Estado» del 27-11-92), en su nueva redacción dada por la Ley 4/1999 («Boletín Oficial del Estado» de 14-1-99), hace saber a los interesados abajo relacionados que se ha dictado resolución en los expedientes que se señalan, y que no ha podido ser comunicado por ausencia, ignorado paradero o rehusado.

Los expedientes de referencia están de manifiesto en la sede de la Unidad Especializada de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, calle Colón, número 1-6.a planta, 46004 Valencia.

El importe comprendido en el citado expediente, puede hacerse efectivo por los medios legalmente establecidos, haciéndole saber el derecho que le asiste para interponer recurso de alzada, ante el Director Territorial de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Valencia, calle San Vicente, número 83 y 85, 46007 Valencia, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 31.3 de la Ley General de la Seguridad Social, y el artículo 33.3 y número 4 de la Disposición Transitoria única del Real Decreto 928/1998, de 14 de mayo («Boletín Oficial del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR