ORDEN FORAL 1265/2001, de 13 de diciembre, en relación con el expediente de 6 modificaciones puntuales de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Ribera Baja así como de la corrección de tres errores documentales.

SecciónDisposiciones Administrativas
Rango de LeyOrden foral

Diputación Foral de Alava - Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava DocumentoLunes, 4 de Marzo de 2002 , * B.O.T.H.A. Num. 27I - DIPUTACION FORAL DE ALAVA Disposiciones y Resoluciones Administrativas DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO Ref. 865ORDEN FORAL 1265/2001, de 13 de diciembre, en relación con el expediente de 6 modificaciones puntuales de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Ribera Baja así como de la corrección de tres errores documentales. "Visto el expediente de 6 modificaciones puntuales de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Ribera Baja así como de la corrección de tres errores documentales. ANTECEDENTES Primero.- Con fecha 30 de enero de 2001, el Ayuntamiento de Ribera Baja acordó aprobar inicialmente el expediente de 6 modificaciones puntuales y corrección de 3 errores documentales de las Normas Subsidiarias de Planeamiento, así como someter el expediente a información pública por el plazo de un mes, hecho que fue practicado mediante anuncio en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava número 23 del 23 de febrero de 2001, en el Periódico de Álava del 5 de marzo de 2001, en El Correo del mismo día y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Segundo.- Durante el periodo de información pública fueron presentadas 5 alegaciones, tras ser informadas y resueltas por el Ayuntamiento, se procedió en sesión del 27 de marzo de 2001 a aprobar provisionalmente el expediente y remitirlo a la Diputación Foral de Álava para su aprobación definitiva, donde tuvo entrada el 20 de abril de 2001. Tercero.- Mediante escrito dirigido al Ayuntamiento de Ribera baja, del día 15 de mayo de 2001, se solicitó documentación complementaria, la cual fue enviada el día 7 de agosto de 2001. Cuarto.- De conformidad con lo dispuesto en el punto tercero del apartado a) del Anexo al Decreto 35/1985, de 5 de marzo, de transferencia de servicios de las instituciones comunes de la Comunidad Autónoma al Territorio Histórico de Álava en materia de Urbanismo, el expediente fue informado por la Comisión de Ordenación del Territorio del País Vasco, en su sesión 6/2001, de fecha 9 de noviembre. CONSIDERACIONES Primera.- El presente expediente se compone de 6 modificaciones puntuales y 3 correcciones de errores documentales, que son las siguientes: 1- Modificación de las alineaciones de las parcelas 47-102-7-2-1/2-1 y 47-102-5-4-1-1 de Rivabellosa (situadas en la esquina de las calles López de Ayala y Fco. Antonio de Salazar). En...

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