DECRETO FORAL 150/1999, del Consejo de Diputados de 14 de diciembre, que aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Vitoria-Gasteiz, referente al cambio de catalogación del edificio número 25 de la calle Castilla.

SecciónDisposiciones Administrativas
Rango de LeyDecreto foral

Diputación Foral de Alava - Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava DocumentoMiércoles, 5 de Enero de 2000 , * B.O.T.H.A. Num. 2DIPUTACION FORAL DE ALAVA DISPOSICIONES Y RESOLUCIONES ADMINISTRATIVAS - Decretos Forales del Consejo de DiputadosDIPUTACION FORAL DE ALAVA Ref. 8.580DECRETO FORAL 150/1999, del Consejo de Diputados de 14 de diciembre, que aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Vitoria-Gasteiz, referente al cambio de catalogación del edificio número 25 de la calle Castilla. Visto el expediente de modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Vitoria-Gasteiz, referente al cambio de catalogación del edificio número 25 de la Calle Castilla. ANTECEDENTES Primero.- Con fecha 20 de noviembre de 1998, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz acordó aprobar inicialmente la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Vitoria-Gasteiz, referente al cambio de catalogación del edificio número 25 de la calle Castilla, así como someter el expediente a información pública por el plazo de un mes, hecho que fue practicado mediante anuncio en el BOLETIN OFICIAL del Territorio Histórico de Alava número 2 de 8 de enero de 1999, en el periódico "El Correo" del día 10 de febrero de 1999 y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Segundo.- Durante el periodo de información pública no fue presentada ninguna alegación, procediendo el Ayuntamiento, en sesión del día 26 de marzo de 1999, a aprobar provisionalmente el expediente y remitirlo a la Diputación Foral de Alava, para su aprobación definitiva, donde tuvo entrada el día 11 de mayo de 1999. Tercero.- De conformidad con lo dispuesto en el punto tercero del apartado A) del Anexo al Decreto 35/1985, de 5 de marzo, de transferencia de servicios de las Instituciones Comunes de la Comunidad Autónoma al Territorio Histórico de Alava en materia de urbanismo, el expediente fue informado favorablemente por la Sección de Planeamiento de Alava de la Comisión de Ordenación del Territorio del País Vasco, en su sesión 7/99, de 5 de julio. FUNDAMENTOS PRIMERO: El expediente tiene por objeto el cambio de catalogación del edificio número 25 de la calle Castilla que en el vigente Plan General figura como de conservación estructural, proponiéndose su pase a rehabilitación o renovación con mantenimiento de fachada. SEGUNDO: La justificación de la modificación viene dada por la necesidad de conformar una volumetría coherente con las parcelas...

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