Intentada notificación a don Pedro Maza Iñiguez, con domicilio en Karaltxos, 77 de Lezama, no se ha podido practicar conforme a los artículos 59.1 y 59.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común 30/1992, de 26 de noviembre, por lo que en cumplimiento del artículo 59.4 de la citada Ley 30/1992...

SecciónAdministración Foral del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorDepartamento de Obras Públicas

Intentada notificación a don Pedro Maza Iñiguez, con domicilio en Karaltxos, 77 de Lezama, no se ha podido practicar conforme a los artículos 59.1 y 59.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común 30/1992, de 26 de noviembre, por lo que en cumplimiento del artículo 59.4 de la citada Ley 30/1992, se publica el presente anuncio a fin de que sirva de notificación de la Orden Foral número 180/96, de fecha 16 de enero, adoptada por el Ilmo. Sr. Diputado Foral de Obras Públicas, en el expediente de autorización número 9500001412.

"Primero: Comunicar a don Pedro Maza Iñiguez, en relación a su solicitud para efectuar transporte de tierras con camiones "Dumper" de 25 toneladas, a lo largo de un tramo de 1 km., carretera BI-3726, Lezama a Gaztelumendi, p.k. 13,536, en el término municipal de Lezama, que no procede conceder autorización en los términos interesados.

Segundo: Sirve de motivación de la presente resolución el informe que la precede a los efectos de los arts. 54 y 89.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tercero: Sin perjuicio de esta resolución denegatoria, el interesado podrá reiterar su solicitud junto con un nuevo plan de transporte que tenga en cuenta la capacidad portante de la carretera.

Cuarto: Notificar la presente Orden Foral al interesado con indicación de los recursos oportunos."

Contra dicha Orden Foral, que agota la vía administrativa, podrá interponer Recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses, contados a partir del siguiente a aquél en que tenga lugar la presente notificación.

La interposición de este Recurso requerirá comunicación previa al órgano que dictó el acto impugnado.

Todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 69 de la Norma Foral 3/87, de 13...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR