(CÉDULA DE notificación) Doña Helena Barandiarán García, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 6 de Bilbao. Hago saber: Que en autos número 366/07, ejecución 244/07, ...

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgado de lo Social número 6 de Bilbao (Bizkaia)
 
EXTRACTO GRATUITO

(CÉDULA DE notificación)

Doña Helena Barandiarán García, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 6 de Bilbao.

Hago saber: Que en autos número 366/07, ejecución 244/07, de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Asier Salguero Torre contra la empresa Estrategix Estrategias & Procesos para Portales Corporativos, sobre cantidad, se ha dictado auto de 18 de abril de 2008, en cuya parte dispositiva dice como sigue:

dispongo:

Se tiene por subrogado al Fondo de Garantía Salarial en el crédito de quienes se menciona en el hecho segundo de esta resolución y por la cuantía que se refleja bajo la columna «Abono FGS», cuyo importe total asciende a 3.841,33 euros.

Notifíquese a Ias partes y al Fondo de Garantía Salarial.

Una vez firme esta resolución, archívese.

Modo de impugnarla: Mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de recibirla, con expresión de la infracción que se imputa a la resolución impugnada (artículo 452 de la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil) sin que su mera interposición suspenda la ejecutividad de lo que se acuerda (artículo 184.1 de la Ley de Procedimiento Laboral).

Así, por este su auto, lo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA