Yo, Mariano-JAvier Gimeno Gómez-Lafuente, notario del ilustre colegio del País Vasco, con residencia en la anteiglesia de Getxo. ...

SecciónVarios
EmisorNotaría de Don Mariano Javier Gimeno Gómez-Lafuente (Getxo)

Yo, Mariano-JAvier Gimeno Gómez-Lafuente, notario del ilustre colegio del País Vasco, con residencia en la anteiglesia de Getxo.

Hago constar: Que en mi Notaría se tramita un acta de requerimiento para la constatación de exceso de cabida de fecha cuatro de noviembre de dos mil diez a instancia de:

- Doña María Lezama Rochelt, mayor de edad, casada en régimen de «separación de bienes», vecina de Getxo (Bizkaia), calle Particular de Achecolandeta, número 3, con D.N.I.-N.I.F. 14236415J.

- Y don Guillermo Barandiarán Alday, mayor de edad, viudo, vecino de Getxo (Bizkaia), vial de Ereaga, número 6, con D.N.I.-N.I.F. 15524446K.

Para «acreditar el exceso de cabida, conforme a lo prevenido en el artículo 298 de Reglamento Hipotecario, artículo 53 de la Ley de 13/1996, de 30 de diciembre, y artículo 203 de la Ley Hipotecaria» de la siguiente finca:

Descripción de la finca

Terreno que sirve de acceso a las casa Chalet y a los lotes uno, dos y tres en el punto de Ereaga, barrio de Ereaga, de la anteiglesia de Getxo. Tiene una extensión superficial de ciento cincuenta y cuatro metros cuadrados (154 m2) y linda: al Norte, con los lotes uno, dos y tres y la casa Chalet, al Sur, calle particular, al Este, propiedad del señor Madariaga, y al Oeste, de doña Regina Soltura.

Inscripción

Tomo 1899 del Registro de la Propiedad de Bilbao número 10, libro 59 de Neguri, folio 205, finca número 4828.

Referencia registral

De momento carece de ella.

Titulares registrales y títulos

La adquirieron los siguientes, que son los actuales copropietarios de la finca descrita anteriormente:

- Don Guillermo Barandiarán Alday, en cuanto a su participación de 1/6 parte indivisa, para su sociedad conyugal, por compra mediante escritura autorizada por don José-Jesús del Arenal, notario de Bilbao, el 20 de julio de 1973, inscripción 6.ª de fecha 9 de enero de 1975.

- Doña María Lezama Rochelt, en cuanto a su participación de 1/3 parte indivisa, con carácter privativo, por adjudicación de herencia mediante escritura autorizada por don José-Antonio Isusi Ezcurdia, notario de Bilbao, el 8 de mayo de 2006, inscripción 1.ª de fecha 11 de julio de 2006, y en tanto a su participación de asimismo 1/3 parte indivisa, con carácter también privativo, por adjudicación de herencia mediante escritura autorizada por dicho don José-Antonio Isusi Ezcurdia, notario de Bilbao, el 13 de junio de 2006, inscripción 2.ª de fecha 8 de noviembre de 2006.

- Don José Marqueño de Llano, con D.N.I.-N.I.F...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR