ORDEN FORAL 5187/2006, de 21 de diciembre, del Departamento Foral de Cultura, por la que se resuelven las solicitudes de subvención presentadas al amparo del Decreto Foral 65/2006, de 11 de abril, de la Diputación Foral de Bizkaia, por el que se regula la solicitud y concesión de subvenciones a aquellos Ayuntamientos que organicen en sus respectivos municipios pruebas de arrastre de piedra.

SecciónAdministración Foral del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorDepartamento de Cultura

En fecha 2 de mayo del 2006 se hizo pública la convocatoria de subvenciones destinadas a aquellos Ayuntamientos que organicen en sus respectivos municipios pruebas de arrastre de piedra, por medio del Decreto Foral 65/2006, de 11 de abril, de la Diputación Foral de Bizkaia.

De conformidad con lo dispuesto en el Artículo sexto del citado Decreto Foral 65/2006, de 11 de abril, de la Diputación Foral de Bizkaia, las solicitudes serán resueltas por la Ilma. Sra. Diputada Foral de Cultura, a propuesta del Director General de Deportes, previo informe del Servicio de Deportes, en el plazo de tres .

(3) meses a partir de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

El límite presupuestario establecido para la concesión de estas subvenciones viene determinado por la cantidad de cuarenta y seis mil euros (46.000 ?) cuyo abono se imputará a la partida 432.99 del Programa 450.205 «Deporte Federado» orgánico 04.03 del Presupuesto de 2006 del Territorio Histórico de Bizkaia, de acuerdo con la Disposición Adicional del Decreto Foral 65/2006, de 11 de abril, de la Diputación Foral de Bizkaia.

En virtud de lo expuesto, atendiendo al informe emitido por el Servicio de Deportes con fecha de 18 de diciembre de 2006, y habida cuenta de las atribuciones que confieren a la Titular del Departamento Foral de Cultura los artículos 39.i y 67.1 de la Norma Foral 3/87, de 13 de febrero, sobre Elección, Organización, Régimen y Funcionamiento de las Instituciones Forales del Territorio Histórico de Bizkaia, y el Decreto Foral 132/2006, de 26 de julio, de la Diputación Foral de Bizkaia, por el que se aprueba el Reglamento de Estructura Orgánica del Departamento Foral de Cultura y demás disposiciones concordantes,.

DISPONGO:

Primero.-Estimar, al amparo del Decreto Foral 65/2006, de 11 de abril, de la Diputación Foral de Bizkaia, por el que se regula la solicitud y concesión de subvenciones a aquellos Ayuntamientos que organicen en sus respectivos municipios pruebas de arrastre de piedra, las solicitudes de subvención que figuran en el Anexo I de esta Orden Foral.

Segundo.-Desestimar, al amparo del Decreto Foral 65/2006, de 11 de abril, de la Diputación Foral de Bizkaia, por el que se regula la solicitud y concesión de subvenciones a aquellos Ayuntamientos que organicen en sus respectivos municipios pruebas de arrastre de piedra, las solicitudes de subvención que figuran en el Anexo II de esta Orden Foral.

Tercero.-Ordenar al Servicio de Deportes que notifique debidamente a los/as interesados/as la resolución de la presente convocatoria.

Cuarto.-Contra la presente Orden Foral, que agota la vía Administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Ilma. Sra. Diputada Foral de Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia, en el plazo de un (1) mes a partir del día siguiente a su notificación, o recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco en el plazo de dos (2) meses contados de igual forma.

Quinto.-Ordenar la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial de Bizkaia».

En Bilbao, a 21 de diciembre de 2006.

La diputada foral de Cultura,.

BELEN GREAVES BADILLO.

  1. ERANSKINA / ANEXO I.

    IKF Erakundea Proba Dirulaguntzaren zenbat.ekoa Eskaera Data.

    CIF Entidad Prueba Importe Concedido Fecha Solicitud.

    P4800100B ABADIÑOKO UDALA 2006KO SAN BLASETAKO IDI PROBAK OTSAILAREN 3, 4, 5, 10, 11, 12 ETA 13AN 1.800,00 29-09-2006 .

    AYUNTAMIENTO DE ABADIÑO.

    P4800800G ARBATZEGI ETA GERRIKAITZKO UDALA ZALDI MANDO PROBEN TXAPELKETA 2006KO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR