Resolución de la Consejera de Administraciones Públicas de 23 de julio de 2014, por la cual se aprueban las listas de aspirantes seleccionados del concurso para formar parte de unas bolsas extraordinarias para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo superior, escala sanitaria, especialidad medicina y especialidad medicina del trabajo de la administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en la isla de Mallorca, convocado por la Resolución de 3 de abril de 2014

SecciónPrimera. Nombramientos, situaciones e incidencias
EmisorESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)
Rango de LeyResolución

Antecedentes

Las Comisiones Técnicas de Valoración del concurso para formar parte de unas bolsas extraordinarias para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo superior, escala sanitaria, especialidad medicina y especialidad medicina del trabajo de la administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en la isla de Mallorca, convocado por la Resolución de la consejera de Administraciones Públicas de 3 de abril de 2014 (BOIB núm. 60, de 3 de mayo) han firmado las propuestas definitivas para determinar la composición final de las mencionadas bolsas.

Fundamentos de derecho

  1. - Artículo 6.c de la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la función pública de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  2. - Decreto 30/2009, de 22 de mayo, por el cual se aprueba el procedimiento de selección de personal funcionario interino al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  3. - Base 10 de la Resolución de 3 de abril de 2014, por la que se convoca un concurso para constituir unas bolsas extraordinarias para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo superior, escala sanitaria, especialidad medicina y especialidad medicina del trabajo, en la isla de Mallorca, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (BOIB núm. 60, de 3 de mayo de 2014).

    Propuesta de resolución

    Vistos los hechos y los fundamentos de derecho expuestos y de conformidad con los preceptos legales y el artículo 16.c) de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, de acuerdo con las competencias que atribuye el artículo 6 de la Ley 3/2007, de la función pública de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, propongo a la consejera de Administraciones Públicas que dicte una resolución en los siguientes términos:

  4. - Aprobar, según las propuestas definitivas efectuadas por las Comisiones Técnicas de Valoración nombradas al efecto, la composición final de las bolsas de personal funcionario interino para cubrir plazas vacantes del cuerpo facultativo superior, escala sanitaria, especialidad medicina y especialidad medicina del trabajo de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en la isla de Mallorca, convocada por la Resolución de 3 de abril de 2014 (BOIB núm. 60, de 3 de mayo) con indicación de todas las personas integrantes, el orden de prelación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR