Resolución del Consejero de Administraciones Públicas de 27 de marzo de 2013 por la cual se modifica la composición de la bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo auxiliar facultativo, escala de mecánica y conducción de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en la isla de Mallorca, constituida por la Resolución de 18 de septiembre de 2012 (BOIB núm. 154, de 20 de octubre), a raíz de la estimación de dos recursos.

Sección:Primera. Nombramientos, situaciones e incidencias
Emisor:ESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)
Rango de Ley:Resolución
 
EXTRACTO GRATUITO

Antecedentes

  1. - Mediante la Resolución de 2 de marzo de 2012 (BOIB núm. 40, de 17 de marzo) se convocó un concurso para constituir, entre otras, una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo auxiliar facultativo, escala de mecánica y conducción de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, en la isla de Mallorca.

  2. - Mediante la Resolución de 18 de septiembre de 2012 se aprobó la lista de aspirantes seleccionados del concurso para formar parte de la mencionada bolsa (BOIB núm. 154, de 20 de octubre) que fue modificada por Resolución de 8 de noviembre de 2012 (BOIB núm. 192, de 22 de diciembre) a raíz de la estimación de un recurso de reposición.

  3. - Por otro lado, mediante sendas resoluciones de 19 de febrero de 2013 se han estimado los recursos interpuestos por el Sr. Joaquín Sabater Romero, contra la lista definitiva de méritos de la bolsa, y por el Sr. Antonio Gatell Homar, contra la Resolución de 18 de septiembre mencionada anteriormente.

    En estas resoluciones se acuerda retrotraer las actuaciones del procedimiento al efecto que la Comisión Técnica valore los méritos acreditados por el Sr. Joaquín Sabater Romero y por el Sr. Antonio Gatell Homar y que la valoración tenga los efectos que correspondan en las fases posteriores del procedimiento para la constitución de la bolsa.

  4. - Una vez finalizada la valoración de los méritos por parte de la Comisión Técnica se tiene que modificar la lista de aspirantes seleccionados del concurso para formar parte de una bolsa para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo auxiliar facultativo, escala de mecánica y conducción de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en la isla de Mallorca.

    Fundamentos de derecho

  5. - Los artículos 15 y 16 de la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la función pública de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (BOIB núm. 49, de 3 de abril).

  6. - El Decreto 30/2009, de 22 de mayo, por el cual se aprueba el procedimiento de selección de personal funcionario interino al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (BOIB núm. 78, de 30 de mayo de 2009).

  7. - La base 11 de la Resolución de 2 de marzo de 2012 por la cual se convoca un concurso para constituir bolsas extraordinarias para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo de ayudantes facultativos y del cuerpo de auxiliares facultativos de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (BOIB núm. 40, de 17 de marzo de 2012).

    Por todo ello, dicto la siguiente

    Resolución

  8. - Modificar la composición de la bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo auxiliar facultativo, escala de mecánica y conducción de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en la isla de Mallorca, constituida por la Resolución de 18 de septiembre de 2012 (BOIB núm. 154, de 20 de octubre) y modificada por la Resolución de 8 de noviembre de 2012 (BOIB núm. 192, de 22 de diciembre).

    La composición final de esta bolsa, con la modificación de la puntuación otorgada a las personas recurrentes, y del orden de prelación que les corresponde, se adjunta como anexo de esta Resolución.

  9. - Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

    Interposición de recursos

    Contra esta Resolución – que agota la vía administrativa – se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA