Expediente: 120676000023. No habiéndose podido notificar de forma expresa la Resolución del Concejal Delegado del Área de Obra y Servicios de fecha 23 de marzo de 2012 a su destinatario don Santiago Daniel Anda Aizpuru por no ser hallado en su domicilio, ...

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Bilbao

Expediente: 120676000023.

No habiéndose podido notificar de forma expresa la Resolución del Concejal Delegado del Área de Obra y Servicios de fecha 23 de marzo de 2012 a su destinatario don Santiago Daniel Anda Aizpuru por no ser hallado en su domicilio, se hace público el presente anuncio, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás disposiciones concordantes de pertinente aplicación.

NOTIFICACIÓN

EL Teniente de Alcalde Delegado del Área de Obras y Servicios, haciendo uso de las atribuciones conferidas al mismo por delegación de la Alcaldía-Presidencia, otorgada por Resolución de fecha 11 de junio de 2011, y de la Junta de Gobierno Local, por Acuerdo de 11 de junio de 2011, delegaciones que se mantienen en vigor en el día de la fecha, y de conformidad con lo previsto en el artículo 52.2.b) de la Ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local; Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en especial su artículo 13, así como los artículos de aplicación del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento y demás normas de carácter general o sectorial, a la vista del informe emitido por el Área, Resuelve como se propone.

Vista la solicitud formulada por don Santiago Daniel Anda Aizpuru mediante escrito presentado en este Ayuntamiento de fecha 7 de marzo de 2012, reclamando a la institución municipal una indemnización por los daños y perjuicios sufridos el 5 de marzo de 2011 en su vehículo matrícula 5755-FTB, como consecuencia del siniestro sufrido/a en la Plaza de la Encarnación, debido, según su testimonio, a chocar contra un bolardo

DISPONGO:

  1. Requerir a la parte reclamante para que, en un plazo de diez días aporte la documentación del vehículo así como cuantas cuantas pruebas considere oportunas (a título Enunciativo y no Limitativo: plano, croquis y/o fotografías del lugar exacto donde se produjeron los daños o de los desperfectos cuya reparación reclama en su escrito; peritación o valoración económica; atestado policial y/o testigos presenciales de lo/s hecho/s indicando, en su caso, domicilio completo a efectos de practicar notificaciones...

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