Doña María Etxeberria Alkorta, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 5 de Bizkaia...

SecciónJuez
EmisorJuzgado de lo Social número 5 de Bilbao (Bizkaia)

(CEDULA DE NOTIFICACION)

Doña María Etxeberria Alkorta, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 5 de Bizkaia.

Hago saber: Que en autos número 317/93, ejecución número 13/95, de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de don Braulio Laraudogoitia Blanco, contra la empresa Pilar López González, se ha dictado el siguiente:

Auto.-En Bilbao, a veintiuno de abril de mil novecientos noventa y siete.

Hechos

Primero.-En este Juzgado de lo Social se siguen autos social ordinario número 317/93, ejecución número 13/95, a instancia de don Braulio Laraudogoitia Blanco, frente a doña Pilar López González, en los que se acordó la pública subasta de los bienes embargados propiedad de la ejecutada doña Pilar López González.

Segundo.-Por comparecencia ante este Juzgado don Braulio Laraudugoitia Blanco cedió el remate a don Braulio Manuel Laraudugoitia Boleas, quien lo aceptó.

Tercero.-Se ha abonado el precio del remate.

Razonamientos jurídicos

Unico.-Sólo la adquisición o adjudicación de los bienes practicada en favor de los ejecutantes y de los responsables legales -solidarios o subsidiarios- podrá efectuarse en calidad de ceder el remate a un tercero (art. 263 de la L.P.L.). El rematante que ejercitara esta facultad habrá de verificar dicha cesión mediante comparecencia ante el propio Juzgado que haya celebrado la subasta, con asistencia del cesionario, quien deberá aceptarla y todo ello previa o simultáneamente al pago del resto del precio de remate (art. 1.499 de la L.E.C.), requisitos que en el presente caso se han cumplimentado.

Por todo lo expuesto,

DISPONGO:

Declarar adjudicatario del vehículo Volkswagen Golf GTD, matrícula LU-7874-K a don Braulio Manuel Laraudogoitia Boleas, con D.N.I. 30.624.342-A, por la suma de ciento cuarenta mil (140.000) pesetas.

Se ordena al depositario entregar los bienes a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR