Visto el texto del acuerdo alcanzado el día 21 de enero de 1996, entre la Central Sindical ELA y la Asociación de Consignatarios de Buques y Empresas Estibadoras, componentes de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo Provincial de Bizkaia para el Sector de Empresas Consignatarias de Buques, Empresas Estibadoras y Empresas Transitarias de Bizkaia, con código 4800695, cuya inscripción, depósito y publicación se acordó con fecha 15 de noviembre de 1995, y en cuya virtud se ha procedido a la revisión del mismo para el período comprendido entre el 1 de enero de 1996 y el 31 de diciembre de 1996, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo,...

SecciónAdministración Autonómica del Pais Vasco
EmisorDepartamento de Justicia, Economía, Trabajo y Seguridad Social

Visto el texto del acuerdo alcanzado el día 21 de enero de 1996, entre la Central Sindical ELA y la Asociación de Consignatarios de Buques y Empresas Estibadoras, componentes de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo Provincial de Bizkaia para el Sector de Empresas Consignatarias de Buques, Empresas Estibadoras y Empresas Transitarias de Bizkaia, con código 4800695, cuya inscripción, depósito y publicación se acordó con fecha 15 de noviembre de 1995, y en cuya virtud se ha procedido a la revisión del mismo para el período comprendido entre el 1 de enero de 1996 y el 31 de diciembre de 1996, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, en relación con el Decreto del Gobierno Vasco 3/1981, de 2 de marzo, y Orden de 3 de noviembre de 1982, del Consejero de Trabajo, sobre creación y organización del Registro de Convenios Colectivos.

Esta Delegación Territorial de Trabajo, acuerda:

  1. o Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios Colectivos de esta Sección Territorial, con notificación a la Comisión Negociadora.

  2. o Proceder a su correspondiente depósito en la Secretaría General de esta Delegación.

  3. o Disponer su publicación en el «Boletín Oficial de Bizkaia».

    En Bilbao, a 26 de marzo de 1996.-El Delegado Territorial de Trabajo, Pedro José Jordán Urzaiz

    Acta de Revisión del Convenio Colectivo de Empresas Consignatarias de Buques, Empresas Estibadoras

    y Empresas Transitarias de Bizkaia para el año 1996

    Representación social ELA-STV:

    1. Martín Arrien

    2. Gonzalo Ortega

    3. Manolo Ramírez

    4. Juan Luis Ercilla

    5. Javier Zubieta

    6. Josu Rentería

    7. Luis Acébal

    8. Emilio Izaguirre

    9. Celso Couto

    10. Jesús M.a Muñoz

    11. Esteban Pereda (Asesor)

      Representación empresarial. Asociación de Consignatarios de Buques y Empresas Estibadoras:

    12. Gerardo Toro

    13. Javier Bereincua

    14. Iñaki Zameza

    15. Eduardo Hueda

    16. Pablo Gil (Asesor)

      En Bilbao, a veintidós de enero de mil novecientos noventa y seis, se reúnen en los locales del Centro Industrial y Mercantil de Bizkaia, la Representación Social de ELA, y la Representación Empresarial de la Asociación de Consignatarios de Buques y Empresas Estibadoras del Puerto de Bilbao, y acuerdan:

  4. o Aplicar el artículo 6 del Convenio Colectivo en el sentido de incrementar las tablas salariales de 1995 en el 5,3% (IPC 1995 más un punto), resultando de esta manera las tablas salariales con vigencia desde el 1 de enero de 1996 que se acompañan como anexo a la presente Acta.

  5. o Modificar para 1996 las cantidades de los artículos del Convenio de 1995, que se señalan a continuación:

Art. 9 Gratificaciones especiales

7.o Telefonista no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR