Edicto.-Cédula de notificación.-Autos 1366/13

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgado de lo Social número 7 de Bilbao (Bizkaia)
 
EXTRACTO GRATUITO

Edicto.-Cédula de notificación.-Autos 1366/13

Doña Francisco Lurueña Rodríguez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 7 de Bilbao.

Hago saber: Que en autos social ordinario número 1366/13 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Begoña Fernández Egiguren contra Basoarte, S.A., sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la siguiente:

Vistos por la Ilma. Sra. Magistrada-Juez del Juzgado de lo Social número 7, doña Cristina Isabel Padró Rodríguez, los presentes autos número 1366/13, seguidos a instancia de Begoña Fernández Egiguren contra Basoarte, S.A. y el Fondo de Garantía Salarial, sobre reclamación de cantidad, en nombre del Rey, ha dictado la siguiente:

Sentencia número 247/14.-En Bilbao, a trece de junio de dos mil catorce.

Fallo: Estimando la demanda interpuesta por Begoña Fernández Egiguren contra Basoarte, S.A. y el Fondo de Garantía Salarial, sobre social ordinario, condeno a la empresa Basoarte, S.A. a que abone a la actora la cantidad de 12.731,48 euros.

Contra esta sentencia cabe recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, debiendo ser anunciado tal propósito mediante comparecencia o por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde su notificación, debiendo designar Letrado o graduado social para su formalización.

Para recurrir la demandada deberá ingresar en la cuenta número 0049/3569/92/0005001274 del Banco Santander, en concepto 4776/0000/00/00/1366/13 con el código 65, la cantidad líquida importe de la condena, sin cuyo requisito no podrá tenerse por anunciado el recurso. Dicha consignación puede sustituirse por aval solidario de duración indefinida y pagadero a primer requerimiento emitido por entidad de crédito, en la forma dispuesta en el artículo 230 de la Ley de la Jurisdicción Social.

Asimismo, el que sin tener la condición...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA