Edicto.-Cédula de notificación.-Autos 232/11

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgado de lo Social número 9 de Bilbao (Bizkaia)
 
EXTRACTO GRATUITO

Doña María Luisa Linaza Vicandi, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 9 de Bilbao.

Hago saber: Que en autos número 232/11 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Eleder Guarrotxena Zurro contra la empresa Jokalde, S.A., sobre cantidad, se ha dictado la siguiente:

Decreto.-La Secretaria Judicial doña María Luisa Linaza Vicandi.-En Bilbao, a veintiuno de marzo de dos mil once.

Antecedentes de hecho

1. Con fecha 16 de marzo de 2011 se ha recibido en esta Oficina judicial, procedente de la oficina de reparto, escrito de demanda presentado el 15 de marzo de 2011, por Eleder Guarrotxena Zurro, en materia de Seguridad Social, figurando como parte demandada el Instituto Nacional de la Seguridad Social, MC Mutual, el Fondo de Garantía Salarial, Jokalde, S.A. y la Tesorería General de la Seguridad Social.

Fundamentos de derecho

1. Examinada la anterior demanda se estima que este Juzgado tiene jurisdicción y competencia para conocer de la misma, según lo dispuesto en los artículos 2 y 10 de la Ley de Procedimiento Laboral.

2. Por otra parte, examinada la demanda, se estima cumple con los requisitos precisos, por lo que procede admitirla a trámite y señalar el día y la hora en que hayan de tener lugar el acto del juicio, atendiendo a los criterios establecidos en el artículo 182 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (artículo 82.1 de la Ley de Procedimiento Laboral).

3. Dispone el artículo 90.2 de la Ley de Procedimiento Laboral, que las partes podrán solicitar, al menos con diez días de antelación a la fecha del juicio, aquellas pruebas que, habiendo de practicarse en el mismo, requieran de diligencias de citación o requerimiento.

En este caso la parte actora ha solicitado interrogatorio de las partes y documental, extremo sobre el que debe darse cuenta al Tribunal para que resuelva lo que estime procedente.

Parte dispositiva

1. Se admite a trámite la demanda sobre Seguridad Social presentada por Eleder Guarrotxena Zurro, teniendo por parte demandada al Instituto Nacional de la Seguridad Social, MC Mutual, el Fondo de Garantía Salarial, Jokalde, S.A. y la Tesorería General de la Seguridad Social.

2. Se señala para el juicio, el día 30 de junio de 2011, a las 9:45 horas, en la Sala de audiencias de este Juzgado.

Cítese a las partes, con entrega a la parte demandada de copia de la demanda y demás documentos aportados.

En las cédulas de citación se harán constar las siguientes advertencias:

a) A ambas partes, que han de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA