DECRETO FORAL 79/2006, del Consejo de Diputados de 19 de diciembre, que modifica el artículo 15 de los Estatutos de la Fundación Álava Vive Deporte' (ALVIDE), aprobados por Decreto Foral 72/2006, de 21 de noviembre.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Cultura, Juventud y Deportes <Br>
Rango de LeyDecreto foral

Diputación Foral de Alava - Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava DocumentoDEPARTAMENTO DE CULTURA, JUVENTUD Y DEPORTES 8.038 DECRETO FORAL 79/2006, del Consejo de Diputados de 19 de diciembre, que modifica el artículo 15 de los Estatutos de la Fundación Álava Vive Deporte" (Alvide), aprobados por Decreto Foral 72/2006, de 21 de noviembre.

Mediante Decreto Foral del Consejo de Diputados número 73/2006, de 21 de noviembre. Se aprobó la constitución de la "Fundación Álava Vive Deporte" (Alvide), cuyo objeto será la promoción y desarrollo del deporte en Álava, y se aprobaron los estatutos que regularán la misma.

Dichos Estatutos, recogían en su artículo 15, la distribución de los recursos de la citada Fundación, artículo que se considera necesario modificar, para puntualizar en el mismo aspectos más concretos sobre la aplicación de los mencionados recursos a unos objetivos más concretos, y acordes con los fines fundacionales.

En su virtud a propuesta del Diputado Foral Titular del Departamento de Cultura, Juventud y Deportes y previa deliberación del Consejo de Diputados, en sesión celebrada por el mismo en el día de hoy,

DISPONGO:

Primero.- Modificar el artículo 15 de los Estatutos de la "Fundación Álava Vive Deporte" (Alvide), aprobados mediante Decreto Foral del Consejo de Diputados número 73/2006, de 21 de noviembre, que queda redactado de la siguiente manera:

Artículo 15 Distribución de los recursos.

Para la distribución de los recursos, se establecerán programas concretos, que, de acuerdo con la clasificación hecha en el artículo anterior sobre el destino de los recursos, recojan los requisitos que deben cumplir los beneficiarios de las ayudas. Dichos requisitos se establecerán mediante criterios y factores de ponderación objetivos.

En este sentido, en cuanto a la distribución de los recursos, la Fundación partirá de la acreditación por parte de los beneficiarios de unos resultados deportivos previamente asignados a cada modalidad y cuantificará los recursos a distribuir entre aquéllos en base a los méritos de cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR