Resolución del consejero de Educación, Cultura y Universidades, de día 30 de noviembre de 2012, porla que se autoriza el cambio de configuración al Centro Concertado La Salle, de Palma

SecciónIII. Otras disposiciones y actos administrativos
EmisorCONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y UNIVERSIDADES
Rango de LeyResolución
  1. La Resolución de la consejera de Educación y Cultura, de día 13 de mayo de 2009 (BOIB nº 79, de 2 de junio) modifica la autorización del centro privado concertado La Salle, de Palma, con las enseñanzas autorizadas siguientes:

    Educación infantil: 12 unidades

    Educación primaria:25 unidades

    Educación secundaria:20 unidades

    Bachillerato: 4 grupos de humanidades y ciencias sociales, y 6 grupos de ciencias y tecnología.

    Ciclos formativos de grado medio: 2 grupos de Atención socio-sanitaria, 2 grupos de Farmacia y 1 grupo de Cuidados Auxiliares de Enfermería.

    Ciclos formativos de grado superior:

    1 unidad de Laboratorio y Diagnóstico Clínico.

  2. Con fecha de 27 de diciembre de 2011 (NRE 81535/2011, de 28 de diciembre) doña Joana Maria Cunill, como directora general del CC La Salle Palma, solicitó las autorizaciones siguientes:

    1. La transformación de las 2 unidades de CFGM de Atención socio-sanitaria (LOGSE) en 2 unidades del CFGM de Atención a personas en situación de dependencia (LOE), debido a que el primer ciclo se extingue.

    2. La implantación de 2 unidades del CFGM de Conducción de actividades físicas y deportivas en el medio natural (60 PE), y 2 unidades del CFGS de Animación de actividades físicas y deportivas (60 PE).

      Que, al cambiar el sistema LOGSE a LOE, estos dos ciclos se transforman en los nuevos: CFGM de Guía en el medio natural y de tiempo libre, y CFGS de Enseñanza y animación socio-deportiva y en acondicionamiento físico.

    3. La implantación de 2 unidades del CFGS de Educación infantil (60 PE).

    4. La implantación de 1 unidad más del CFGM de Cuidados auxiliares de enfermería (30 PE), y de 1 unidad más del CFGS Laboratorio y diagnóstico clínico (30 PE).

    5. La implantación de 3 unidades de enseñanza deportiva en régimen especial: Salvamento y socorrismo (niveles 1, 2 y 3 / 90 PE).

  3. Con fecha de 9 de marzo de 2012 (NRS 11951/2012, de 14 de marzo) el Servicio de Proyectos, Obras y Supervisiones, emitió informe técnico favorable del proyecto presentado.

  4. Con fecha de 21 de marzo de 2012, (NRS 256/2012, de 23 de marzo) el jefe del Departamento de Planificación, comunicó a la representante de la titularidad del centro docente, doña Joana Maria Cunill, el informe favorable del proyecto presentado y le informó de que, para proceder a la autorización, tiene que comunicar a esta Dirección General que las instalaciones han sido adecuadas según los planos aprobados, a fin de que los servicios técnicos puedan desplazarse al centro a hacer la comprobación. También le informó de que, para poder finalizar el proceso de autorización, tiene que presentar las copias careadas de las titulaciones de los profesores de que se dispondrá desde el inicio de la actividad, en cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a titulación del profesorado.

  5. Con fecha de 30 de marzo de 2012 (NRE 19706/2012, de 2 de abril), doña Joana Maria Cunill, como directora general de La Salle Palma, solicitó la visita de los servicios técnicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR