EDICTO DE EMBARGO DE BIENES DEL DEUDOR (TVA-342) El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 08 de Bizkaia. En el expediente administrativo de apremio que se instruye en esta Unidad de Recaudación Ejecutiva contra el deudor Quintana Riesco, José Antonio, por deudas a la Seguridad Social, y cuyo último domicilio conocido fue en calle Sabino Arana, 59, 48003 Bilbao, se procedió con fecha 7-4-1997 al embargo de determinados bienes de su propiedad, de cuya diligencia se acompaña copia adjunta al presente edicto...

Sección:Administración General del Estado
Emisor:Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
 
EXTRACTO GRATUITO

EDICTO DE EMBARGO DE BIENES DEL DEUDOR (TVA-342)

El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 08 de Bizkaia.

En el expediente administrativo de apremio que se instruye en esta Unidad de Recaudación Ejecutiva contra el deudor Quintana Riesco, José Antonio, por deudas a la Seguridad Social, y cuyo último domicilio conocido fue en calle Sabino Arana, 59, 48003 Bilbao, se procedió con fecha 7-4-1997 al embargo de determinados bienes de su propiedad, de cuya diligencia se acompaña copia adjunta al presente edicto.

Al propio tiempo, se requiere al deudor para que en el plazo de ocho días, comparezca, por sí o por medio de representante en el expediente de apremio que se le sigue, a fin de proceder a la práctica de las notificaciones a que haya lugar, con la prevención de que en el caso de no personarse el interesado, se le tendrá por notificado de todas las sucesivas diligencias hasta que finalice la sustanciación del procedimiento, de conformidad con lo preceptuado en los artículos 109 y 120.1.a) del Reglamento General de Recaudación de los Recursos del Sistema de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto 1.637/1995, de 6 de octubre (B.O.E. del día 24).

Contra el acto notificado, que no agota la vía administrativa, podrá formularse recurso ordinario ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes, contado a partir de su recepción por el interesado, conforme a lo dispuesto en el artículo 34 de la Ley General de la Seguridad Social, aprobada por Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio (B.O.E. del día 29), según la redacción dada al mismo por la Ley 42/1994, de 30 de diciembre (B.O.E. del día 31), de medidas fiscales, administrativas y de orden social, significándose que el procedimiento de apremio no se suspenderá sin la previa aportación de garantías para el pago de la deuda.

En Bilbao, a 28 de abril de 1997.-La Recaudadora Ejecutiva, Rosa María de Alcíbar-Arechuluaga Escalza.

CEDULA DE NOTIFICACION DE CIRCUNSTANCIAS QUE AFECTAN AL EXPEDIENTE EJECUTIVO EN CURSO (TVA-801)

Destinatario: Pozo Linares, Antonia

Dirección: Calle Sabino Arana, 59

Localidad: 48013 Bilbao

Provincia: Bizkaia

En el expediente administrativo de apremio que se instruye en esta Unidad de Recaudación Ejecutiva contra el deudor Quintana Riesco, José Antonio, por deudas a la Seguridad Social, con fecha 7-4-1997, se ha dictado el acto cuya copia literal se adjunta.

Y para que sirva de notificación en forma y demás efectos pertinentes al destinatario, en su condición de cónyuge deudor, expido la presente cédula de notificación.

Otras observaciones, en su caso: Se adjunta TVA-328, embargo salario de Pozo Linares, Antonia, con D.N.I. número 14.860. 025, cónyuge deudor.

Contra el acto notificado, que no agota la vía administrativa, podrá formularse recurso ordinario ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes, contado a partir de su recepción por el interesado, conforme...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA