Acuerdo Desestimando Recurso de Reposición de Producciones y Servicios Monti, S.L. - Jennifer Jiménez Fernández

SecciónAdministración General del Estado
EmisorMinisterio de Administraciones Públicas
Rango de LeyAcuerdo

Acuerdo Desestimando Recurso de Reposición de Producciones y Servicios Monti, S.L. - Jennifer Jiménez Fernández. D. Francisco Javier Diez Miguel, Director del Area Funcional de Trabajo y Asuntos Sociales de la Subdelegación del Gobierno en Alava (P.S. art. 6.2 Orden 7 de noviembre de 1997).

Dispongo: Que no habiendo sido posible notificar a la empresa PRODUCCIONES Y SERVICIOS MONTI, S.L., con domicilios conocidos en la calle Diputación nº.9-1º. y calle Federico García Lorca, nº. 4-7º.B de Vitoria-Gasteiz y para que sirva de notificación conforme a lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común en la redacción dada por la Ley 4/99, por la presente se hace saber al interesado el Acuerdo de Desestimación de su Recurso de Reposición.

Expediente número 010020070006749

Titular: JENNIFERAN JIMÉNEZ FERNANDEZ N.I.E. X-09008306-B Nacionalidad: Colombiana

En fecha 28 de febrero de 2008, se interpone Recurso de Reposición frente a la Resolución de la Subdelegada del Gobierno en Alava, de fecha 5 de febrero de 2008, notificada el 11 de febrero de 2008, destacando los siguientes HECHOS

PRIMERO.- La Resolución de la Subdelegada del Gobierno desestimaba la solicitud de autorización inicial de residencia y trabajo por cuenta ajena, presentada por la empresa PRODUCCIONES Y SERVICIOS MONTI, S.L., a favor de la trabajadora arriba indicada, motivando la misma en base a no garantizar actividad laboral continuada durante la vigencia de la autorización de residencia y trabajo solicitada.

SEGUNDO.- El recurrente manifiesta que en un solo año de anti-güedad de la empresa han pasado por ella cinco trabajadores, de los que tres siguen contratados, lo que demuestra que existen suficientes garantías de actividad laboral estable.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO.- Que la competencia para conocer y resolver el presente recurso corresponde a la Subdelegada del Gobierno en Alava, de acuerdo con la Disposición Adicional Décima del Reglamento de la L.O. 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, aprobado por Real Decreto 2393/2004 de 30 de diciembre (BOE de 7 de enero de 2005).

SEGUNDO.- Que la resolución impugnada tomó como base para la denegación la Vida Laboral de la empresa, documento éste en el que quedaba claramente demostrada la inestabilidad laboral de los trabajadores que tan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR