Orden Foral 15/2011, de 19 de enero, de aprobación definitiva con condiciones del expediente de Plan Especial de Ordenación Urbana de la UE.A3L-EI de Labastida.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Administración Local <Br>Y Equilibrio Territorial
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 15/2011, de 19 de enero, de aprobación definitiva con condiciones del expediente de Plan Especial de Orde nación Urbana de la UE.A3L-EI de Labastida.

  1. ANTECEDENTES

    Primero.- Con fecha 29 de mayo de 2009 el Ayuntamiento de Labastida acordó aprobar inicialmente el expediente de Plan Especial de Ordenación Urbana de la UE.A3L-EI, así como someter el mismo a información pública por el plazo de veinte días, hecho que fue practicado mediante anuncios en el BOTHA nº 68 de 15 de junio de 2009, en el periódico El Correo de 9 de junio de 2009, y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

    Segundo.- Durante el periodo de información pública no fueron presentadas alegaciones y el Ayuntamiento en sesión del día 20 de abril de 2010, procedió de aprobar provisionalmente el expediente y remitirlo a la Diputación Foral de Álava para su aprobación definitiva, donde tuvo entrada el día 5 de julio de 2010.

    Tercero.- Tras haber sido examinado el expediente administrativo el Servicio de Urbanismo, con fecha 19 de julio, comunicó al Ayuntamiento el incumplimiento de los requisitos de presentación del mismo. Con fecha 10 de septiembre el Ayuntamiento de Labastida remitió a la Diputación Foral la documentación requerida, solicitando la aprobación definitiva del citado Plan Especial de Labastida.

    Con fecha 20 de septiembre de 2010, se requirió de nuevo al Ayuntamiento de Labastida documentación complementaria, necesaria para la tramitación del expediente. Con fecha 7 de diciembre de 2010, el Ayuntamiento de Labastida remitió a la Diputación Foral documentación complementaria al Plan Especial de la UE.A3L-EI en Labastida.

  2. FUNDAMENTOS

    1. Con respecto a la presentación del documento técnico. De conformidad a la comunicación del Presidente de la Comisión de Urbanismo de Álava, de fecha 17 de noviembre de 2009, el documento presentaba algunas deficiencias que, con fechas 19 de julio y 20 de septiembre, se notificaron al Ayuntamiento. Habiendo sido subsanadas en parte se deberá entregar un documento técnico refundido que cumpla los requisitos correctos de presentación del mismo: A. Los planos entregados como anexo de ampliación de documentación de fecha octubre de 2010 se integrarán de manera conjunta en un único documento técnico refundido del Plan Especial con toda la documentación completa. B. Todos los planos de ordenación se presentarán georreferenciados con la cartografía base a la escala apropiada para su correcta definición y representación gráfica...

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