Decreto 654/2013, expediente 9/2013 - orden de ejecución

SecciónPrimera. Contratación Pública
EmisorAYUNTAMIENTO DE SON SERVERA
Rango de LeyDecreto

Intentada la notificación sin éxito a LUISA FERNANDA VILLANUEVA DAROCA en varias ocasiones, del Decreto de Alcaldía núm. 654/2013 referente al expediente 9/2013 – ORDEXECUCIO.

Y resultando lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, Ley de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo común. (LRJAP-PAC).

Se hace público su contenido por un plazo de 20 días a los efectos que la Ley establece.

Son Servera, 25 de junio de 2013

El Alcalde, Antoni Servera Servera

Decreto núm. 654/2013

Referencia: 000009/2013-ORDEXECUCIO 01. Urbanismo

José Barrientos Ruiz, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Son Servera (Illes Balears).

Considerando el informe realizado por el arquitecto técnico muncipal, Eduardo Caldentey Gallardo, en fecha de 8 de mayo de 2013, en el que se indica que el inmueble situado en CALLE Llambies, DE NA, 5 de este término municipal, no se encuentra en las condiciones adecuadas de seguridad y salubridad en cuanto al incumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 10/1990 de Disciplina Urbanística en cuanto a que la obra se encuentra en estado de construcción, con indicios de estar parada desde hace unos meses, siendo el cierre del solar deficiente, con huecos y aberturas que facilitan el acceso al mismo, y que una vez en el interior del solar, la obra no presenta impedimentos para acceder a sus distintas plantas. Hay huecos horizontales sin ningún tipo de protección que impida una posible caída por su interior, se observa en los distintos niveles, frentes y huecos verticales con nula o deficiente protección con posible caída a distinto nivel.

Haciendo uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

RESUELVO,

Iniciar, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 10/1990, de 23 de octubre, de disciplina urbanística, un expediente para mantener en adecuadas condiciones de seguridad y salubridad del inmueble situado en CALLE Llambies, DE NA, 5 siendo las personas interesadas FEBRER HERMANOS, SA en calidad de promotor, LUISA FERNANDA VILLANUEVA DAROCA en calidad de arquitecta, SEBASTIÁN JAUME MESTRE en calidad de arquitecto técnico municipal, GUILLEM JAUME SUREDA en calidad de coordinardor de seguridad y salud laboral y MELCHOR MASCARÓ, SA en calidad de constructor, y con este fin:

1. Conceder al propietario FEBRER HERMANOS S.A. de acuerdo con lo que dispone el artículo 84 de la Ley 30/1992, de régimen jurídico de las administraciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR