Decreto Foral 42/2007, del Consejo de Diputados de 2 de mayo, que aprueba los precios públicos de la cuota de inscripción en las colonias de verano organizadas en los Museos de Bellas Artes y Arqueología de Álava por el Departamento de Cultura, Juventud y Deportes.

SecciónDisposiciones Administrativas
Rango de LeyDecreto foral

La Norma Foral 64/1989 sobre Tasas y Precios Públicos modificada en parte por la Norma Foral 33/1998 de 23 de noviembre, establece en su articulado la regulación del Regimen Jurídico de las tasas y precios públicos de las Entidades que componen el Sectro Público Foral del Territorio Histórico de Álava.

En virtud de ello y conforme a lo dispuesto en sus artículos 24, 25, 26 y 27, se propone la aprobación del precio público de la cuota de inscripción en las colonias de verano organizadas en los Museos de Bellas Artes y Arqueología de Álava por el Departamento de Cultura, Juventud y Deportes de la Diputación Foral de Álava.

En su virtud, a propuesta del Diputado Foral del Departamento de Cultura, Juventud y Deportes y previa deliberación del Consejo de Diputados en sesión celebrada en el día de hoy,

DISPONGO:

Primero. Aprobar la normativa de Precio Público de la cuota de inscripción en las colonias de verano organizadas en los Museos de Bellas Artes y Arqueología de Álava por el Departamento de Cultura, Juventud y Deportes.

Artículo 1 Hecho imponible

Constituye el Hecho Imponible la inscripción en las colonias de verano organizadas en los Museos de Bellas Artes y Arqueología de Álava por el Departamento de Cultura, Juventud y Deportes.

Las colonias organizadas, pensadas como módulos semanales, bajo los lemas "Juego y arte, crea tu Museo" en el Museo de Bellas Artes de Álava y "Secretos del pasado" en el Museo de Arqueología de Álava", se realizarán en las semanas del mes de julio de 2007 y de martes a viernes.

Artículo 2 Sujetos obligados al pago

Están obligados al pago las personas físicas inscritas en las colonias de verano o sus padres, tutores o representantes legales, organizadas en los Museos de Bellas Artes y Arqueología de Álava por el Departamento de Cultura, Juventud y Deportes.

Artículo 3 Cuotas de inscripción.

La cuota de inscripción se establece en 6 euros por colonia (Módulo semanal)

Artículo 4 Devengo

El precio se devengará en el momento de solicitar la inscripción en las colonias de verano organizadas en los Museos de Bellas Artes y Arqueología de Álava por el Departamento de Cultura, Juventud y Deportes.

Artículo 5...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR