En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común de 26 de noviembre de 1992 y no habiéndose podido practicar la pertinente notificación al citado, a fin de que sirva de notificación a Zully Ambar Cabrera Pinos; Markel Rodriguez Cabrera y Maialen Sharon Cabrera Pinos, ...

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Igorre

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común de 26 de noviembre de 1992 y no habiéndose podido practicar la pertinente notificación al citado, a fin de que sirva de notificación a Zully Ambar Cabrera Pinos; Markel Rodriguez Cabrera y Maialen Sharon Cabrera Pinos, se hace saber que la Alcaldía, por Decreto de fecha 31-03-2009, ha dispuesto lo siguiente:

Examinado el procedimiento instruido a instancias de Nerea Uriarte Zubero, relativo a la baja de oficio de la inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes del municipio de Igorre de Zully Ambar Cabrera Pinos; Markel Rodriguez Cabrera y Maialen Sharon Cabrera Pinos, vengo a disponer lo siguiente:

Primero: Iniciar procedimiento para dar de baja de oficio la inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes del municipio de Igorre de Zully Ambar Cabrera Pinos; Markel Rodriguez Cabrera y Maialen Sharon Cabrera Pinos. por no residir en el barrio de San Juan, n.o 30, 2.o, en virtud de lo dispuesto en el artículo 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, en la redacción dada por el Real Decreto 2612/1996, de 20 de diciembre.

Segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR