Norma Foral 1/2013, De 21 de enero, de convalidación del Decreto Normativo de Urgencia Fiscal 14/2012, que regula el régimen fiscal aplicable a determinadas ganancias derivadas del juego

SecciónNormas Forales
EmisorJuntas Generales de álava
Rango de LeyNorma foral

Las Juntas Generales de Álava en su Sesión Plenaria celebrada el día 21 de enero de 2013, han aprobado la siguiente Norma Foral:

Norma Foral 1/2013, De 21 de enero, de convalidación del Decreto Normativo de Urgencia Fiscal 14/2012, que regula el régimen fiscal aplicable a determinadas ganancias derivadas del juego

PREÁMBULO

Conforme a lo autorizado por el artículo 8 de la Norma Foral 6/2005, de 28 de febrero, General Tributaria de Álava, el Consejo de Diputados ha dictado, por razones de urgencia, el Decreto Normativo de Urgencia Fiscal 14/2012, que regula el régimen fiscal aplicable a determinadas ganancias derivadas del juego.

El apartado 2 del referido artículo 8 establece la necesidad de someter dichas disposiciones de carácter general a las Juntas Generales para su convalidación o revocación de conformidad con lo establecido en la normativa vigente.

Una vez cumplido dicho trámite y adoptado el acuerdo de convalidación por el Pleno de las Juntas Generales, de conformidad con lo establecido en el punto 6 de la Resolución de la Presidencia de las Juntas Generales de Álava de 21 de octubre de 1988 (BOTHA nº 120 de 26 de octubre de 1988) en desarrollo de la Norma Foral de 20 de diciembre de 1994 sobre el Reglamento de funcionamiento de las Juntas Generales de Álava, procede dictar Norma Foral convalidante del Decreto Normativo de Urgencia Fiscal citado.

ARTÍCULO ÚNICO Se convalida el Decreto Normativo de Urgencia Fiscal 14/2012, que regula el régimen fiscal aplicable a determinadas ganancias derivadas del juego.

Vitoria-Gasteiz, 21 de enero de 2013.- El presidente, JUAN ANTONIO ZÁRATE PÉREZ DE ARRILUCEA.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR