Orden Foral 32/2007 de 2 de julio, propuesta complementaria de Nombramiento como Funcionario/a de Carrera de la Convocatoria para el Ingreso en la Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Auxiliares, Auxiliar de Enfermería, correspondiente a la 0ferta de Empleo Público para el año 2005 del Instituto Foral de Bienestar Social.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Asuntos Sociales
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral número 13/2005, de 12 de mayo, se aprobaron las Bases Generales reguladoras de la oferta de empleo público para 2005 del Instituto Foral de Bienestar Social, y por Orden Foral 31/2005, de 30 de junio se convocaron las pruebas selectivas y se aprobaron las Bases Específicas que han de regir el proceso selectivo para el ingreso como funcionarios/as de carrera de la Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Auxiliares, Auxiliar de Enfermería del Instituto Foral de Bienestar Social.

Una vez tramitado todo el proceso, mediante la Orden Foral 22/2007, de 26 de abril, se procedió al nombramiento de las personas seleccionadas como (B.O.T.H.A. de 16 de mayo), funcionarias de carrera del Instituto Foral de Bienestar Social, en la Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Auxiliares, Auxiliar de Enfermería. Sin embargo, transcurrido el plazo de toma de posesión de sus plazas, según lo establecido en el Dispongo Segundo de esta Orden Foral, se ha comprobado que Dña. Miren Mendoza Berriozabal, Dña. Ainhoa Bustinza Bicandi y Dña. Elena Guillerna Ugarriza no han tomado posesión de sus respectivos puestos de trabajo como Auxiliares de Enfermería.

En aplicación de lo dispuesto en el párrafo cuarto de la Base 10 y en el párrafo segundo de la Base 9.3 de la Orden Foral 13/2005, de 12 de mayo, por la que se aprueban las Bases Generales que regulan el presente proceso selectivo, el Tribunal Calificador ha remitido Social el 26 de junio de 2007 a la Diputada Foral de Asuntos Sociales y Presidenta del Consejo de Administración del Instituto Foral de Bienestar una propuesta complementaria de nombramiento a favor de las personas aspirantes a las que corresponden los tres puestos que han quedado sin tomar posesión, según el orden de puntuación de la Relación Definitiva de Personas Aprobadas que, en virtud de lo previsto en la Base 8.4 de las Generales, se publicó el 25 de septiembre de 2006, y conforme a los acuerdos de este órgano calificador de 5 y 9 de octubre de 2006.

La Novena de las referidas Bases Generales establece que, mediante Orden Foral de la Diputada Foral de Asuntos Sociales, se realizará propuesta de nombramiento como funcionarios/as de carrera a favor de quienes hubieran resultado definitivamente seleccionados/as. La misma Base Novena indica que se concederá un plazo de veinte (20) días naturales para la presentación de la documentación que en la misma se detalla.

A la vista de la...

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