(cédula de citación a juicio y a interrogatorio) En el Juzgado de lo Social número 10 de Bilbao se sigue juicio número 410/08, promovido por Marta Blanco Prieto, Maite Cenarruzabeitia Longaray, Ainara Pablos Zubiaur y Noemí Villaverde Maza, ...

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgado de lo Social número 10 de Bilbao (Bizkaia)
 
EXTRACTO GRATUITO

(cédula de citación a juicio y a interrogatorio)

En el Juzgado de lo Social número 10 de Bilbao se sigue juicio número 410/08, promovido por Marta Blanco Prieto, Maite Cenarruzabeitia Longaray, Ainara Pablos Zubiaur y Noemí Villaverde Maza, sobre sanciones, contra el representante legal de Asociación Aldaketa Soziala, en concepto de parte demandada en dicho juicio, al objeto de asistir al acto de conciliación y juicio y, en su caso, responder al interrogatorio solicitado por Marta Blanco Prieto, Maite Cenarruzabeitia Longaray, Ainara Pablos Zubiaur y Noemí Villaverde Maza sobre los hechos y circunstancias objeto del juicio y que el Tribunal declare pertinentes, en la sede de este Juzgado, sito en la calle Barroeta Aldámar, número 10, código postal 48001, Sala de Vistas número 12, ubicada en la planta 1.a, el día 21 de julio de 2008, a las 10:40 horas.

Advertencias legales

  1. Su incomparecencia injustificada no impedirá la celebración del juicio, que continuará sin necesidad de declarar su rebeldía (artículo 83.3 de la Ley de Procedimiento Laboral).

    Las siguientes comunicaciones se harán en los estrados del Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento (artículo 59 de la Ley de Procedimiento Laboral).

  2. Debe concurrir a juicio con todos los medios de prueba de que intente valerse (artículo 82.2 de la Ley de Procedimiento Laboral).

  3. Si pretende comparecer en el juicio asistido de Abogado, o representado por Procurador o Graduado Social colegiado, debe manifestarlo a este Juzgado por escrito dentro de los dos días siguientes a la publicación del presente edicto (artículo 21.2 de la Ley de Procedimiento Laboral).

  4. Si no comparece, y no justifica el motivo de la incomparecencia, el tribunal podrá considerar reconocidos los hechos controvertidos que le perjudiquen (artículo 304 de la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil, en relación con el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA