Orden del día de la Sesión Plenaria se celebrará el lunes día 7 de mayo de 2012, a las 9:00, en el Salón de Juntas Generales de la Casa Palacio de la Diputación Foral

SecciónOrdenes del Día
EmisorJuntas Generales de álava
Rango de LeyOrden
  1. ) Aprobación, si procede, del acta de la Sesión Plenaria de 13 de febrero de 2012. (Expediente: 9 /A/10/0000073)

  2. ) Interpelación formulada por Dña. Mª Cristina González Calvar, Procuradora del Grupo Juntero Socialistas Vascos, dirigida al Diputado General de Álava, en relación con los presupuestos Generales del Estado para este año 2012. (Expediente: 9 /C/02/0000978)

  3. ) Interpelación formulada por Dña. Nerea Gálvez Lavín, Procuradora del Grupo Ezker Batua-Berdeak, dirigida al Diputado General de Álava, sobre la aplicación de la amnistía fiscal decretada por el Gobierno español. (Expediente: 9 /C/02/0000994)

  4. ) Interpelación formulada por D. Ramiro González Vicente, Procurador del Grupo Juntero EAJ-PNV, dirigida al Diputado General de Álava, sobre su opinión respecto a la existencia de dos centros penitenciarios en un municipio alavés, con una población reclusa que supera las dos mil personas, y si se va a llevar a cabo alguna iniciativa para impedir tal situación. (Expediente: 9 /C/02/0001010)

  5. ) Interpelación formulada por D. Gorka Ortiz de Urbina Vea Murguia, Procurador del Grupo Juntero Bildu, dirigida al Diputado General de Álava, sobre la condonación de sanciones tributarias de la Diputación Foral de Álava. (Expediente: 9 /C/02/0001035)

  6. ) Interpelación formulada por Dña. Nerea Gálvez Lavín, Procu radora del Grupo Juntero Ezker Batua-Berdeak, dirigida al Diputado General de Álava, en relación al futuro del complejo de tratamiento integral para lesionados medulares en Izarra. (Expediente: 9 /C/02/0001036)

  7. ) Pregunta formulada por Dña. Julia Mª Liberal Liberal, Procu -radora del Grupo Juntero Socialistas Vascos, dirigida a la Diputada de Euskera, Cultura y Deporte, sobre el curso on-line de Monitorado en Deporte Escolar. (Expediente: 9 /C/03/0000964)

  8. ) Pregunta formulada por D. Rafael Cruz Sáenz Castro, Procurador del Grupo Juntero Socialistas Vascos, dirigida al Diputado Foral de Hacien da, Finanzas y Presupuestos, sobre la aplicación en el Impuesto sobre Sociedades vigente en Álava de los cambios legislativos pro -puestos por el Gobierno de Mariano Rajoy. (Expediente: 9 /C/03/0001002)

  9. ) Pregunta formulada por Dña. Eva Mª Jiménez Alcudia, Procuradora del Grupo Juntero Socialistas Vascos, dirigida al Diputado General de Álava, sobre el cumplimiento de su objetivo de persecución del fraude fiscal. (Expediente: 9 /C/03/0001008)

  10. ) Pregunta formulada por D. Andoni Calurano Rico, Procurador del Grupo Juntero Socialistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR