Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos dentro del proceso de selección de Secretario-Interventor mediante funcionario/a interino/a.

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Fruiz

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos dentro del proceso de selección de Secretario-Interventor mediante funcionario/a interino/a.

Trascurrido el plazo de reclamaciones y una vez resueltas estas, la Presidenta de la Corporación del Ayuntamiento de Fruiz ha aprobado mediante Decreto de Alcaldía número 100/2013, de 27 de diciembre, la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos dentro del proceso de selección de Secretario-Interventor mediante funcionario/a interino/a.

Primero: Desestimar las alegaciones presentadas por el aspirante con D.N.I. número 44.166.431-Z y aprobar la lista definitiva de admitidos y excluidos en los mismos términos que la lista provisional publicada con fecha 9 de diciembre de 2013 en el «Boletín Oficial de Bizkaia».

Segundo: El Tribunal Calificador estará compuesto por los siguientes miembros:

- Presidente:

Titular: Doña Miren Elene Urrutia Txopitea.

Suplente: Doña Miren López-Uribarri Goicolea.

- Vocales:

Titular: Don José Antonio Sainz Nieto.

Titular: Doña Amaia Zurbanobeascoechea Laraudogoitia.

Suplente: Doña Iratxe Aizarna Goicoechea.

Suplente: Doña Irati Urrutia Alcala.

- Secretaria:

Titular: Doña Arantza Elordui-Zapaterietx Goenaga.

Suplente: Doña Miren Amaya Lezama Larrinoa.

- Prueba de euskera:

Titular: Doña Miren Aintzane Etxebarria Urquiola.

Suplente: Doña Garbiñe Doval García.

Tercero: Convocar a los/as aspirantes el próximo día 21 de enero de 2014 (martes), en las antiguas escuelas de Fruiz, sita en la calle Aldai,48 de Fruiz, para la celebración de las pruebas:

- Primera prueba a las 9:00 horas.

- Segunda prueba a las 16:00 horas

Cuarto: Notificar la presente resolución al interesado e indicarle que, contra este acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que corresponda, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la recepción de la presente notificación, en virtud de la dispuesto en los artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR