Orden Foral 68/2008, de 22 de febrero, de aprobación definitiva del expediente de Plan Parcial del Sector SAUR1 de Maestu, del municipio de Arraia-Maeztu.

SecciónDisposiciones Administrativas
EmisorDepartamento de Administración Local y Equilibrio Territorial
Rango de LeyOrden foral
  1. ANTECEDENTES

    Primero.- El Pleno del Ayuntamiento de Arraia-Maeztu, en sesión de 9 de julio de 2007 acordó aprobar inicialmente el Plan Parcial del SAUR 1 de Maestu, así como someter el expediente a información pública por el plazo de veinte días, mediante anuncio en el BOTHA 89, de 27 de julio de 2007, y en el Diario de Noticias de Alava, de 21 de julio de 2007.

    Segundo.- Durante el periodo de exposición pública fue presentada una alegación, tras ser informada y estimada parcialmente el Ayuntamiento acordó, en sesión del 31 de diciembre de 2007, la aprobación provisional del expediente, así como su remisión a la Diputación Foral de Alava, donde tuvo entrada el 11 de enero de 2008.

  2. FUNDAMENTOS

    Primero.- El presente expediente se dirige a ordenar pormenorizadamente el sector del suelo urbanizable sectorizado SAUR 1 de Maestu, calificado por las Normas Subsidiarias como suelo residencial de baja densidad.

    Segundo.- Una vez analizada de documentación técnica aportada, se ha comprobado que cumple los requisitos de contenido sustantivo establecidos en la legislación urbanística.

    No obstante, en lo que atañe a los aspectos formales, los apartados 3 y 4 de la documentación escrita del Plan forman dos cuerpos independientes, cuando, por tener ambos carácter normativo, debieran constituir uno solo denominado "Normas Urbanísticas".

    Tercero.- De otra parte, el expediente ha sido tramitado según lo dispuesto en la legislación aplicable.

    En su virtud, en ejercicio de las facultades que me competen,

    DISPONGO:

    Primero.- Aprobar definitivamente el expediente de Plan Parcial del Sector SAUR 1 de Maestu, de las Normas Subsidiarias de Arraia-Maeztu con la modificación consistente en unir los apartados 3 y 4 del texto, creando un documento específico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR