Anuncio subasta número 27/2011 de 6 de julio de 2011

SecciónAdministración Foral del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorDepartamento de Hacienda y Finanzas

El jefe del servicio de recaudación del Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Bizkaia,

Hace saber: Que en el expediente administrativo de apremio que se sigue en este Servicio de Recaudación contra el deudor Guillermo Cazalis Izurieta, con N.I.F. 14959519-C, por débitos a la Hacienda Foral de varios conceptos tributarios, se ha dictado con fecha de hoy el siguiente:

Acuerdo de enajenación.-De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Recaudación del Territorio Histórico de Bizkaia, procédase a la enajenación mediante el sistema de subasta del siguiente bien:

LOTE ÚNICO

Turismo Volkswagen Golf, matrícula 2179 GCT, bastidor WVWZZZ1KZ8P112663, bien número 20100000078.

Observándose en su trámite y realización las prescripciones del Reglamento de Recaudación del Territorio Histórico de Bizkaia, advirtiéndose a quienes deseen tomar parte en la subasta, está se realizará con las condiciones siguientes:

A) Cargas o gravámenes:

- Embargo a favor de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Departamento de Hacienda y Finanzas por un total de 149,80 euros.

B) El tipo de licitación resultante para cada lote es el siguiente:

- Lote: 13.350,20 euros. Oferta mínima: el 50% del citado importe.

C) Todo/a licitador/a deberá constituir ante la Mesa de subasta el preceptivo depósito de garantía, que será de 1.000,00 euros, con la advertencia de que dicho depósito se ingresará en firme en la Tesorería Foral si los/as adjudicatarios/as no satisfacen el precio del remate, sin perjuicio de las responsabilidades en que incurrirán por los mayores perjuicios que sobre el importe del depósito origine la inefectividad de la adjudicación.

D) El plazo de presentación de ofertas será el comprendido entre la publicación del presente Anuncio y el último día hábil anterior al señalado para la apertura de las mismas, ambos inclusive, debiendo realizarsemediante sobre cerrado, entregándose exclusivamente en las Oficinas de la Jefatura del Servicio de Recaudación del Departamento de Hacienda y Finanzas, en dichas ofertas deberá indicarse de manera suficiente el lote o bien al que se refiere la proposición, debiendo aportar la documentación siguiente:

1. Acreditar la personalidad jurídica del /de la licitante y en su caso, la representación.

2. Certificado de estar al corriente de sus obligaciones tributarias.

3. Cheque bancario o conformado a nombre de la Hacienda Foral de Bizkaia, por el importe del depósito de garantía.

4. Identificación del bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR